Linea Abierta

Mensajes 5-3-2021

Para Vialidad

"Este es un mensaje para la gente de Vialidad Provincial de la zona de Chacharramendi sobre la ruta 20. ¿Qué posibilidades habría de que se pueda desmalezar esa ruta, que es una vergüenza cómo están las banquinas? No se puede ni estacionar. Creo que esto así como está no le sirve a nadie. Tener encargados para cobrar sueldos nomás es una vergüenza. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Felicita al SEMPRE y al ISS

"Hablo de acá de Santa Rosa. Me estoy haciendo análisis y estudios. Y como se encuentran muchas dependencias estatales cerradas por la pandemia, el otro día me acerqué al SEMPRE en la avenida San Martín y había un empleado que me atendió muy cordialmente. Estaba con el guardia. Me hizo pasar para autorizar una historia clínica, y quería felicitarlo por la atención recibida. La verdad es que no me puedo quejar. En un ratito me hizo todo. Quiero felicitar al SEMPRE y al Instituto de Seguridad Social (ISS), que se encuentran cerrados pero que atienden por turnos. Los felicito, porque hay muchas cosas buenas también, no todo es crítica. Muy agradecido con el personal".

Estacionamiento medido I

"Quería opinar sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido que impuso el intendente Di Nápoli. Yo creo que las boletas físicas tendrían que dejarlas pasar unos días. No todos podemos tener la aplicación en los celulares. Y aparte la gente que viene de afuera.... Yo creo que tendrían que extender el plazo para seguir usando boletas en el estacionamiento. Además, deberían explicarle bien a la gente la nueva modalidad del cobro del estacionamiento. Una solución práctica y amplia para toda la gente, no solo para algunos o algunas".

Estacionamiento medido II

"Hablo de aquí de Santa Rosa. Estoy muy indignada. Me produce mucho malestar todo lo que dice el señor intendente. Nos complica la vida con el tema del nuevo sistema de estacionamiento medido. Que sigan las tarjetas físicas. Somos personas mayores y no entendemos ni tenemos la última tecnología. Es fácil para aquellos que pueden entenderla. Y sí, tengo un celular, pero para lo único que lo uso es para atender llamados de mi hija o amigos, no entiendo más que eso. Que no nos complique, porque vamos a tener que terminar guardando los autos. Basta, señor intendente, y todo mi apoyo para todos los vecinos que están embadurnados con materia fecal por los problemas de cloacas de la ciudad. Y él tiene el tupé de decir que la ciudad está bien... No, señor intendente, escuche otras opiniones. Porque usted a lo mejor también va a tener 60 o 70 años y le van a poner alguna tecnología y le va a pasar lo mismo que nos pasa a nosotros. Mantenga las tarjetas de estacionamiento, déjenos vivir. Gracias a El Diario".

Estacionamiento medido III

"Quisiera decirles a los políticos de turno: ¿por qué no agarran un plan de tarjetas de estacionamiento de Mendoza? ¿Por qué no replican en la ciudad ese mismo sistema? ¿O hay algún pariente o amigo que les está vendiendo el nuevo sistema?".

Estacionamiento medido IV

"Señor intendente, por favor revea la medida del nuevo sistema de estacionamiento medido, sobre todo para la gente que somos mayores y no usamos o no estamos familiarizados con la tecnología actual. Permita que se use la vieja y tradicional boleta de papel, en paralelo con el sistema nuevo. No sabe el bien que le va a hacer a la gente mayor. Porque si no nos vamos a volver locos pagando multas y pagando taxis para hacer un trámite en el centro. Por favor, revea la medida, señor intendente".

Criterio de vacunación

"Este es un mensaje para el Ministerio de Salud. Me gustaría que informaran públicamente a través de El Diario cuál es el criterio de vacunación que tienen, ya que en el hospital Lucio Molas vacunaron a mucha cantidad de personal administrativo, que no tienen ningún contacto con pacientes con COVID, y también vacunaron a profesionales que tienen 30 años de edad. Y lo peor de todo es que conozco a mucha gente que tiene entre 70 y 80 años que todavía ni los han llamado para darles turno para vacunarse. Gracias".

Alerta SiTraJ

"Alerta para el gremio judicial (Sindicato de Trabajadores Judiciales). Puede llegar a producirse un escándalo, porque se intenta ascender de manera totalmente asquerosa a una hija de un periodista en la Oficina de la Mujer, pasando por encima a todos los demás empleados. Esto lo están tratando de perpetrar altas autoridades quizás hasta con alguna complicidad, aunque eso no lo podría asegurar".

También te puede interesar...