Linea Abierta

Mensajes 3-3-2021

Plus Patagónico

"Hablan de la ley patagónica, del plus patagónico y de la marca Patagonia. Pero qué bien la hicieron los gremios al judicializar esa ley para los empleados públicos de toda la provincia. Es una vergüenza lo que hicieron los gremios. Hoy estamos atados a la Justicia de mierda que tenemos en nuestro país. Hace 10 años que está judicializado el tema de la ley patagónica para los empleados de La Pampa. Hay gente, como el caso de jubilados nacionales que ya lo cobran, el plus patagónico. ¿Y por qué nosotros no? ¿Qué es lo que pasa con el Gobierno Provincial que no mueve ni un dedo para que se destrabe esto de una vez por todas. Ganamos miseria, cuando ellos los funcionarios cobran todos entre 200.000 y 300.000 pesos. Se la llevan toda ellos. Diputados, ministros, intendentes y concejales se llenan de guita a costa de los pobres empleados. Y los gremios embolsan toda la guita que nosotros, los trabajadores, aportamos al sindicato. Chau, estoy recaliente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pérdida de agua

"Por favor, que aparezca alguno, que alguno se dé cuenta lo que está pasando. Hace más de diez días, en la calle Lagos 684, una máquina estuvo arreglando la calle y se ve que han roto algún caño en el medio de la calle. No vino nadie. Después nos dicen que tenemos que cuidar el agua. Vamos, todos queremos cuidar el agua. Pero cuando les avisamos, no viene nadie a arreglar. Hagan algo. Gracias a El Diario".

De General Acha

"Este es un mensaje para felicitar a los que dan las noticias del sur. Porque, por ejemplo, acá en General Acha sacaron como noticia que no se inundó la ciudad de Acha, luego del paso de la tormenta de viento y agua. Y claro... qué se va a inundar si llovieron 15 milímetros. Sí, 15 milímetros llovieron. Pero igual se rompieron todas las calles. Son muy cómicos algunos que sacan las noticias. Gracias Línea Abierta por su atención".

Descontrol en pubs

"Este fin de semana, sábado y domingo pasados, fue algo terrible en el corredor Alvear - Alsina. El descontrol total que hubo de los boliches. A la Policía no le hecho la culpa, porque andaba solamente un patrullero. Fue impresionante la cantidad de gente que andaba y las peleas que hubo. No sé a quién le corresponde controlar esto. Ya los vecinos tenemos miedo por todo lo que está pasando. Se descontrola mucho y nadie toma medidas. Eran las 3 o 4 de la mañana y nadie hacía nada. Un solo patrullero no puede hacer nada contra toda esa horda de gente que se junta a tomar desde temprano. Ya están descontrolados los de los pubs o boliches".

¿Y la Corona Martínez?

"Soy una vecina del barrio Río Atuel, de la calle Corona Martínez. ¿Cuándo la van a arreglar? ¿Cuándo la van a asfaltar? No se puede andar. Cuando llueve, se llena de agua, y cuando hay viento, no se ve de la tierra que vuela. Que alguien haga algo porque acá ya no se puede vivir de la mugre que hay. El consorcio no existe, no atiende los teléfonos, nada. Gracias".

Desde Unanue

"Llamo desde Unanue. ¿Qué pasó con el protocolo del cierre del PRO VIDA el 23 de febrero? Todos y todas, las concurrentes, sin barbijo. El intendente, la primera dama, los profes, el piletero, el público... Todos sin barbijo. ¿Qué pasa, no se cumple el protocolo en este pueblo? Es una vergüenza señor gobernador".

Cementerio descuidado

"Por favor, este es un mensaje para las autoridades que corresponda. Es una falta de respeto lo que ocurre en el cementerio. Los que tenemos seres queridos queremos un poco de respeto hacia nuestros difuntos. No sé quién es el encargado de hacer la limpieza, pero todos los días se ven cantidad de empleados en los carritos, para llevar los tarros de basura. Por favor, que a esa gente del cementerio la hagan trabajar. Son gente joven, que puede trabajar, pero está todo lleno de basura".

Agradecimiento

"Quiero agradecer públicamente a Estela, de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad y al encargado del cementerio local, por la buena predisposición y rapidez en solucionar lo requerido. A ambos muchas gracias".

Aulas sin ventiladores

"Quería dejar un reclamo. Han llegado las indicaciones para los padres de alumnos, por el comienzo de las clases presenciales. Y por protocolo dicen que no se pueden encender los ventiladores. ¿Con este calor que hace, y las ventanas que apenas abren, cómo puede ser que por protocolo no se puedan prender los ventiladores? Un consejo a los chicos y chicas: ropa fresca, liviana y botellitas para cargar agua, pero con eso solo no se arregla. No sé a quién se le ocurrió que por protocolo no se pueden prender los ventiladores".

Gente honesta

"Agradezco al señor Eduardo Aníbal Frank por encontrar y devolverme en perfecto estado mi billetera que había perdido cerca de Ciudad Judicial. Esto demuestra que hay mucha gente honesta en este país y que debe ser valorada en todo momento a pesar de cualquier circunstancia". ¡¡¡Gracias Eduardo!!!".

También te puede interesar...