Linea Abierta

Mensajes 13-7-2020

Familia y Menor de Toay

“Este es un mensaje para la Dirección de la Familia y el Menor de Toay. ¿Por qué les prohíben la libertad a las personas y si no a los chicos les mandan un psicólogo? ¿Quiénes se creen que son esta gente? Por favor, que alguien tome cartas en el asunto. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Olor a cloacas

“Señor intendente, ¿usted piensa que podemos vivir así? Yo quisiera que usted venga, vea y sienta el olor inaguantable que hay en la esquina de Chile y Pasteur. Es inaguantable el olor que sale de las casas. No podemos seguir viviendo así. ¿Cuándo van a arreglar las cloacas así podemos vivir tranquilos? ¿Usted tiene en cuenta todas las enfermedades que puede ocasionar esto? Gracias”.

¿Será cierto?

“Quería dejar un mensaje para el jefe de enfermería o alguna autoridad de la salita de la Cooperativa de Electricidad (CPE) porque la verdad es que indigna que tengan a una enfermera en la salita de la Roque Sáenz Peña que está dentro de un culto o una secta. Y que lejos de curar, lo que hace es enfermar. Intenté comunicarme con alguna autoridad pero fue imposible. Espero que se sepa esto, porque atiende a muchas personas grandes y lo único que genera es más dolor, y la verdad es que es una ironía porque vas a que te curen pero te terminan enfermando”.

Estacionamiento

“Han pasado varias gestiones de distintos colores políticos y nadie se digna a arreglar la entrada de la rampla del estacionamiento de la terminal de colectivos. Uno de los cordones debe hacer por lo menos unos 25 años que está roto, y las baldosas también. Mucha gente pasa por ahí, especialmente adultos mayores que se pueden caer. Se puede ver sobre la avenida Luro, como quien viene de norte a sur. Faltan baldosas, se ve el cordón roto, igual el cordón de enfrente. Nadie se digna a arreglar. Los concejales, ¿qué hacen que no ven nada de los problemas de la ciudad? Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Le gusta, pero...

“A mí me gusta mucho el programa de Mirtha que conduce actualmente su nieta, Juanita. Me encanta Juanita, porque es una chica inteligente, se prepara para el programa. Lo que no me gusta es que ella exhiba tanto esos modelos donde hace un culto de la exacerbación de mostrar su cuerpo. No es un programa de modelos, es un programa periodístico, donde lleva invitados que dicen cosas de interés público. Así que Juanita, te adoro y quiero mucho a la juventud pero no es necesario que uses y muestres tanto esos vestidos tan escotados. Es mejor otro tipo de ropa más elegante y que viste mucho mejor. Muchas gracias”.

Para Vialidad Provincial

“Soy un productor rural de la zona de la ruta 15. Este es un mensaje para Vialidad Provincial. Soy propietario de un campo de esa zona y no puedo ni entrar ni salir por esa zona por el hecho de que a la ruta 15 y a la ruta 18 las están entoscando. Aparentemente las van a entoscar, pero hace tiempo que no pasa nada. Están ahí en preparativos, pero lo que nosotros vemos es que no se avanza nada. Están haciendo un mal trabajo, no sé quién es el que dirige la obra. Que alguien tome medidas. Es en la zona oeste, para el lado de Chacharramendi. Gracias”.

También te puede interesar...