Linea Abierta

Mensajes 1-3-2021

Felicita a Salud

"Por este medio quiero hacer conocer el excelente trabajo que realiza el Ministerio de Salud de la provincia. Muchas gracias a las autoridades de ese ministerio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Empleados estatales

"Señor gobernador, ¿hasta cuándo los empleados y empleadas estatales de Casa de Gobierno van a seguir en sus casas? Vayan a trabajar, señores y señoras.... ¿No tienen con quién dejar los chicos? ¿Qué hicieron durante 20 años? Que contraten a una niñera, así por lo menos crean algo de trabajo. Pero que vayan a laburar. Cada vez que hay que hacer un trámite en Casa de Gobierno es una odisea. Estamos todos trabajando. Faltan ellos nomás. Gobernador, mándelos a trabajar".

Precio Justo y Precios Cuidados

"Estaba leyendo en El Diario que la Municipalidad de Santa Rosa renovó el programa ''''Precio Justo'''' y también en letras más pequeñas leo que lanzó un mapa para localizar comercios adheridos. Yo también le agregaría que manden inspectores a controlar esos precios y productos, porque la verdad es que desde que anuncian estos precios yo no los veo en los supermercados. Al menos, en la gran mayoría de los comercios de Santa Rosa no existen los productos de ''''Precios Cuidados''''. Además, yo le diría a la Secretaría de Desarrollo Económico, donde está esta chica Besga, que además de hacer un mapa para localizar esos comercios, que mande inspectores para controlar si esos anuncios se cumplen. Porque, la verdad, yo no los veo. Y eso que uso anteojos. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Aclaración por llamado

"Llamo para aclarar un llamado que saqué en Línea Abierta, por un perro que está atado al rayo del sol en la calle México. Yo paso cada tanto porque soy de Ataliva Roca. No es México y Chile. Es México 2229, casi Hucal. Se ve desde la vereda que el animal está al sol. El perro sigue atado ahí al rayo del sol, evidentemente nadie pudo intervenir. Por favor, alguna protectora que lo ayude o intervenga. Supuestamente lo tienen para que controle o haga guardia. Yo soy de Ataliva Roca y no he podido hacer la denuncia".

Lo público como privado

"Soy de Toay. Este es un mensaje para avisarles a los funcionarios que las Trafic o camionetas municipales son para uso oficial, no para que estén estacionadas en los domicilios particulares. Hay una funcionaria que tuvo la camioneta de la dirección una hora o más estacionada frente a su domicilio. No sé... Estaría cocinando o comiendo, pero eso no puede ser".

Réplica por llamado

"Este es un mensaje para responderle a esa persona que llamó para pedir que la Policía vuelva a trabajar jornadas de ocho horas de trabajo. Desde que yo tengo uso de razón, la Policía siempre trabajó 24 por 24. Yo he trabajado en la fuerza y soy retirado de la Policía y desde que tengo uso de razón la Policía siempre trabajó 24 por 24 horas. No se trata de un comercio, donde se trabajan ocho horas y uno se va a la casa".

"Gremialistas chupamedias"

"Señores, yo creo que darle un 60% de imagen positiva al gobernador es una locura. Estamos en marzo de 2021, la nafta aumenta todos los meses y los sueldos no se mueven. ¿Los gremialistas qué hacen? Dejémonos de joder, son unos chupamedias los gremialistas, hacen lo que quieren. ¿Y Ziliotto no se da cuenta? ¿Los afiliados de ATE y los de la Cámara de Diputados, los de Luz y Fuerza? Son unos chupamedias caraduras. Chau muchachos. ¿60%, sabés lo que es? Chau muchachos".

Estafas en la VTV

"Estaba mirando en la provincia de Buenos Aires que van a empezar a cobrar 2264 pesos para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Acá la semana pasada me cobraron $3800. La verdad es que es una estafa lo que cobran acá. Que alguna autoridad controle y verifiquen lo que están cobrando con la VTV acá en Santa Rosa. Muchas gracias".

Pérdida de agua

"Yo vivo en la calle Pampa, casi llegando a Circunvalación. Todos los días paso temprano para ir a mi trabajo. Y ahí en la esquina de Pampa y Berutti hay una pérdida de agua desde hace tres meses más o menos. Yo ya me cansé de avisar, pero se ve que no les importa un corno. Por no decir otra cosa. Me da pena porque tenemos que cuidar el agua. Yo no sé de dónde sale el agua, pero va por esa calle corriendo siempre. Gracias".

Festicholas en la Chaco

"Quería dejar una queja. Los vecinos de la calle Chaco al 900 ya estamos cansados de esa familia que todos los fines de semana se manda unas terribles festicholas y no deja descansar a nadie. Ya van varios fines de semana que esta gente se la pasa de joda. Y los que tenemos que laburar no podemos pegar un ojo. ¿Para ellos no hay multas, no hay medidas?".

También te puede interesar...