Linea Abierta

Mensajes 19-2-2021

Por la vacuna I

"Yo pienso que todos tenemos derecho a la vacuna. Parece que todas las vacunas que llegan caen en la provincia de Buenos Aires o en la ciudad de Buenos Aires. Los de las demás provincias también somos seres humanos. Y somos muchas personas de 80 o 90 y pico de años de edad, ¿qué nos queda por vivir? Pero por lo pronto, les ponen las vacunas a los de 70 y pico. O sea que al ritmo que vamos, hasta que nos toque a los que tenemos 86 años, vamos a tener que seguir esperando cinco años más. Por favor, que haga algo el Gobierno de La Pampa porque merecemos ser atendidos. Estoy segura de que el señor gobernador va a pedir por nosotros. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contra las domas

"Les pido a las entidades protectoras de animales y a todos los intendentes de la provincia que no permitan que se hagan más domas en La Pampa. Es indignante ver la propaganda en la que se ve a un señor arriba de un pobre caballo clavándole unas espuelas. Yo no entiendo cómo todavía hay gente que se divierte con el sufrimiento de un animal. Por favor, qué ignorancia... Hay otras cosas para entretenerse. Por favor señores y señoras intendentes, ayuden a las protectoras de animales para terminar con las domas. Gracias a El Diario".

Por la vacuna II

"Quise ingresar a la web oficial para anotarme para la vacuna contra el COVID-19, pero no pude porque soy jubilada y no nos podemos anotar los jubilados... ¿Cómo puede ser? ¿En qué país vivimos acá? ¿En el que los viejos quedan rezagados? De qué doctrina peronista me hablan cuando los viejos quedan rezagados, cuando el General decía que primero debían estar los viejos y los niños. No. Acá parece que es al revés, primero los funcionarios y los viejos que se mueran. Realmente no entiendo por qué la página de internet no permite que nos registremos los jubilados. Y yo creo que ya es hora de que haya una vacuna para los viejos. Porque si no, el país se va a quedar sin viejos. Bueno, me parece que es lo que quieren. Que nos muramos todos los viejos. Pero, oh casualidad, la mayoría de los funcionarios se han colocado la vacuna. Es una vergüenza. Y después algunos se llenan la boca hablando de democracia y país peronista. No, este no es el peronismo que yo conocí. Y soy afiliada al peronismo, eh. Gracias a El Diario".

Desde Bernasconi

"Soy Juan de Bernasconi. Yo les pediría a los dirigentes que tengan un poco de vergüenza. Tenemos muchos chicos para jugar al fútbol, pero lamentablemente estamos llevando gente mayor para que juegue y dejamos a los chicos sin jugar. Yo creo que es una falta de respeto. Yo creo que el pueblo tiene que tirar la bronca también. Y encima, esa gente que va a jugar es de otros lados y se lleva la plata que se paga. ¿Por qué no miramos a la juventud? Después se van del pueblo y todos dicen... "y los chicos se van del pueblo". Pero fíjense lo que están haciendo. Nada más".

Desde Toay

"Hablo desde Toay. Este es un mensaje para el intendente local y la directora de Deportes. Somos personas grandes y salimos a caminar por la 13 de Caballería, donde andan en bicicleta por arriba del bulevar y los chicos no pueden jugar. Tenemos un complejo deportivo y no podemos ir a caminar allí, porque está todo cerrado. Aunque sí se lo podemos alquilar a la gente que juega al fútbol. Señor intendente, todo el pueblo de Toay banca el funcionamiento del predio ''''Horacio del Campo'''', pero usted decide alquilarlo. No es suyo ese predio, es de todo el pueblo".

Réplica por llamado

"Llamo para responderle a esa persona que llamó a Línea Abierta. Que yo pienso que debe ser un hombre y muy machista. Si tanto se queja de las novelas que miran las mujeres, y las amas de casa... ¿por qué no hace él la comida?, si no se le va a caer nada".

Por la vacuna III

"Este es un mensaje para el gobernador Sergio Ziliotto. ¿Qué pasa con las vacunas contra el COVID -19 aquí en La Pampa? ¿Todavía no terminaron de vacunar a toda la población de Salud? Y en Buenos Aires ya están vacunando a mayores de 70 y van a empezar a vacunar a los mayores de 60... ¿Cuándo van a terminar con la vacunación de quienes realmente tendrían prioridad, que son las personas mayores? Gracias a El Diario por pasarme esta inquietud".

Parada de colectivos

"En la esquina de la Circunvalación Santiago Marzo y Argentino Valle es un desastre la circulación del transporte público y es un lugar de mucho tránsito. ¿Cuándo le van a poner una parada a la gente que tiene que esperar el micro en esa esquina? A la vuelta, sobre la zona del IPAV, parquizaron todo, pero en esta esquina que constantemente hay gente no ponen nada... Que se pongan las pilas".

También te puede interesar...