Linea Abierta

Mensajes 18-2-2021

Por las telenovelas

"Pedimos a los programadores de contenidos de la televisión que saquen las novelas de la tarde para que las amas de casa se dediquen al trabajo en el hogar y a la preparación de los alimentos. Que vuelva el formato: "Buenas tardes, mucho gusto", así aprende toda la familia".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lugar en el cementerio

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. El fin de semana que pasó fui al cementerio local y fui a averiguar si había lugar, porque necesito colocar los restos de un fallecido y resulta que sus empleados me informaron que no había más lugar en el cementerio local. Pero salí a recorrer un poco el cementerio y encontré una bóveda que pertenece a la concejala Natalia Sueldo. Años atrás también he averiguado y la respuesta es siempre la misma, que no hay lugar en el cementerio local, ni bóveda ni tierra. No hay lugar. Escúcheme intendente, la bóveda o la tierra del cementerio, ¿son solamente para los empleados municipales? Porque, oh casualidad, todos los empleados del cementerio tienen bóveda o tienen tierra. Señor intendente, ¿por qué no llama a subasta? como dice la ordenanza. Yo averigüé y hay una ordenanza que dice claramente que tiene que llamar a subasta, porque hay muchísima tierra ahí para subastar".

Superior Tribunal de Justicia

"Es una vergüenza lo que pasa en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, con tantas arbitrariedades de funcionarios o funcionarias, que por el solo hecho de estar casadas con gente del Poder Ejecutivo aparecen relegando a funcionarios o funcionarias, médicos, psicólogos, abogados, con muchos más años de sacrificio y carrera. Pero esto no termina nunca. Es una vergüenza esta gestión del Superior Tribunal, que no tiene un cuidado con los méritos de la gente, con el esfuerzo y solamente mira hacia el Centro Cívico para agradarlo".

Peronista enojada

"Habla una afiliada al Partido Peronista. Yo me pregunto: ¿hasta cuándo piensan seguir con esta carrera desenfrenada de subir la nafta? Y suben todos los precios, porque esto no tiene fin. Y de yapa a los afiliados ni se les pregunta... Qué nos van a representar, ya está todo cocinado políticamente. Ahora vemos otra vez al señor Verna, a Ziliotto, a la señorita Alonso, a la señora Durango, a los afiliados nos toman por idiotas. Pero se equivocan estos señores y señoras. De mi parte, no van a recibir ni un voto más. Eso es lo que les quiero decir a los señores gobernantes, demasiado nos han tomado el pelo. Y no nos preguntan a los afiliados, nada. Ponen a este o a aquél y punto. Se equivocan esta vez. Estos personajes que estuvieron toda la vida, que se queden en la casa y se dejen de joder de una vez por todas y le den paso a gente idónea. Basta de las mismas caras. Gracias a El Diario, es la única forma de poder decir algo".

Farmacia sin protocolo

"Este es un mensaje para la parte de Inspección y para el encargado de Farmacity acá en Santa Rosa. No puede ser que me tocó ir a la farmacia el lunes a la mañana, la que está sobre la calle Avellaneda. Primero, no se respetaban los protocolos, la gente amontonada al fondo en la parte de farmacia. Segundo, había que sacar número y yo estuve esperando sin ver que había que sacar número, porque no los veía. Los números tienen que estar en la entrada y especificar si es para farmacia o perfumería o lo que sea. Porque si están en la góndola, uno se puede servir. No se respetaba el distanciamiento. Había una empleada atendiendo y no me quiso vender un antibiótico que necesitaba para mi hija porque me pidió la receta. Resulta que después me fui a una farmacia de turno y me dijo que ese medicamento no precisaba receta. Espero que Salud o alguna autoridad tome medidas, que inspeccionen a las farmacias. Gracias, habló el jubilado del centro".

Desde Luan Toro

"Quisiera saber qué pasa con el Banco de La Pampa acá en Luan Toro, porque nunca hay dinero en efectivo en el cajero automático. Gracias".

Torneo de profesionales

"Este es un mensaje para hablar por el campeonato de veteranos y profesionales y no profesionales que se realiza en La Barranca de la Pecho Colorado y "La Barranca" del predio de Forestier. Es una nube de polvo cuando salen de esos torneos. Y aparte de eso no hay ninguna ambulancia ni control sanitario, y encima como si todo eso fuera poco, los muchachos se juntan en los comercios que están en la presidente Perón, en los súper o despensas tomando bebidas y nadie controla eso".

Calles cortadas

"Qué odisea es circular por las calles del centro. Otra vez cortaron la Urquiza, la avenida San Martín y demás calles del centro que ya habían sido cortadas, y ahora las vuelven a cortar... ¿no sería mejor, cortar, arreglar definitivamente y después abrirla al tránsito? Porque si no, cortan tres o cuatro veces un mismo tramo de una misma calle. Es complicado así intendente".

También te puede interesar...