Linea Abierta

Mensajes 12-2-2021

Arreglen las calles

"En Santa Rosa parece que los únicos que tienen derecho a vivir con dignidad son los que viven en el centro. Porque les arreglan las calles y si se les rompen, se las vuelven a arreglar. Pero acá, las callecitas de Villa Santillán desde que estaba Torroba, que se preocupó por hacernos los cordones y empezamos a pagar por el asfalto, resulta que hasta el día de hoy ninguna tiene asfalto. Es más, desde hace más de un año no pasa el regador".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pierden herramientas

"Soy una ciudadana de Santa Rosa. Quería comunicarme por este medio para ver si puedo llegar a las autoridades municipales, que están realizando los trabajos en las calles de Santa Rosa. Les quería pedir que controlen a los empleados o a los capataces de obra porque se dejan las herramientas de la Municipalidad, por las calles donde realizan los trabajos. Además de eso, ensucian todas las veredas con la brea y queda la ciudad totalmente deteriorada. Por favor, tengan más cuidado. Lo mismo cuando van a trabajar a una calle, por lo menos avísenles a los vecinos así retiran los vehículos que están estacionados en la calle. Porque después a los empleados los vemos sentados, cruzados de brazos hasta que llega la grúa de la Municipalidad que corre los vehículos y recién ahí empiezan a trabajar. Así, en esta Argentina, no vamos a ir a ningún lado. Los que pagamos los impuestos para herramientas y para todo somos los ciudadanos. Gracias".

Publicidad engañosa

"Este es un mensaje para la Cámara de Comercio, el municipio o las autoridades que correspondan. ¿Por qué no mandan inspectores a ciertos comercios? Porque los adultos mayores estamos cansados que ponen en los cartelitos un determinado precio y en chiquito ponen que ese precio es una promoción si se llevan dos productos. Es una trampa eso. Especialmente para los que tenemos disminución visual. Ya estamos cansados de esa avivada. A mí me pasó con una botella de Gancia. La agarré pensando que valía $250 y en chiquito decía que era llevando dos, pero yo no lo alcancé a leer. Pero el valor real era de $350. Es una estafa legalizada. Que manden a los inspectores. Habló el jubilado del centro, gracias a El Diario".

"Chocha" con Luciano

"Este es un mensaje para responderle a todas esas personas que se quejan de las calles clausuradas y demás... Señores, deberían ponerse contentos, porque hace no sé cuántos años que no se ve que a la ciudad la arreglen. Tengan consideración y paciencia. Si las arreglan porque las arreglan y si no las arreglan porque no las arreglan... Creo que es la primera vez que en Santa Rosa vemos con alegría el corte de las calles, porque se están arreglando. No como el de Larrañaga y todos los demás que estuvieron en la Intendencia y no hicieron nada. Señores, estén contentos y bríndenle sus aplausos a la Municipalidad y sobre todo a los que están trabajando. Que están trabajando por el bien común. Y arriba Luciano di Nápoli, te felicito y seguí adelante. Ponete tapones en los oídos y anteojeras y seguí con tu proyecto".

¿Será cierto?

"Soy Gloria y vivo cerca del Club San Martín. Quería decirle a la nueva comisión que en Personería Jurídica hay un empleado que es el que pisa el expediente del Club San Martín, porque justamente tiene intereses creados. Quería comunicar eso, que lo averigüen. Gracias".

Pérdida de agua

"Este mensaje es para avisar que en la esquina de Chile y Alberdi hay una pérdida impresionante de agua. Y sale un olor muy feo, que no se aguanta. Más que nada llamo por la pérdida de agua, porque nosotros padecemos su falta. Pero tampoco quisiera que se siga destrozando la calle. Gracias".

Para el IPAV

"Este es un mensaje para el IPAV. Hace un par de meses estaba pagando $160 la cuota de una casa. Y de golpe y porrazo me vino $1000... Les aviso que hace como un año que no tenemos aumento, y ahora me viene la boleta de más de mil pesos... O sea un 40% más. ¿Nos aumentan para recaudar plata para la campaña política? Gracias a El Diario".

No le alcanza

"Soy jubilada y me pregunto, ¿qué le pasa al presidente Alberto Fernández? El año pasado, por la pandemia, no nos descontaba los préstamos. Pero resulta que ahora nos empezaron a descontar y en vez de $2000 que era lo que pagábamos antes de la pandemia, ahora nos viene $4000... Y mi jubilación es la misma.... No sé qué le pasa, la verdad es que no entiendo más nada".

Enojada con el Gobierno

"Gracias por dejarme expresar. ¿Cómo puede ser que el Gobierno le eche la culpa a los del campo, a los empresarios, ¿y ellos qué hacen? Se la pasan aumentando los combustibles, le dan el 29% de aumento a los bancarios y no se los ve trabajar porque la mayoría trabaja en sus casas cuando quiere y como quieren. ¿Dónde los amontonaron? ¿En algún subsuelo?. La nafta aumentó cuatro veces seguidas... ¿Sabe cuánto vale un café en el ACA? De $185 lo llevaron a $215... ¿Cómo van a aumentar de un plumazo $20 un café? Y eso que todavía no aumentó la electricidad y el gas....".

También te puede interesar...