Linea Abierta

Mensajes 10-2-2021

Ciudad "clausurada"

"Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. ¿Quién es el genio que ha ideado romper casi todas las calles principales de la ciudad, sea por obras de cloaca o de asfalto? Y encima no terminan las obras. Llevan varios meses con las calles de la ciudad así. Por favor, encima con los impuestos que cobran...".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Siempre los mismos

"Soy una vecina de Santa Rosa de toda la vida. Y realmente me asusta escuchar los nombres que están sonando para reemplazar a diputados y senadores por La Pampa. Por favor, que sean figuras jóvenes, que dejen de aparecer siempre los mismos apellidos: Durango, Verna, Marín... por favor, renueven con gente joven que tenga ganas de trabajar por la provincia y pelear por ella. Y que sea honesta. Gracias".

Sobre la vacuna

"Estaba escuchando la radio y me genera dudas al escuchar que hay tantos vacunados acá en Santa Rosa. Me parece que hay muchos colados y muchos acomodados... Por favor, a las autoridades de Salud les pido criterio en la aplicación de las vacunas contra el coronavirus. Soy una persona mayor, estoy cerca de cumplir 90 años y todavía no sé cuándo me van a vacunar. Y tengo una amiga de 88, casi la misma edad que yo. Y lo que vemos es que de todo ese sector no se acuerda nadie. Hace un año que estamos guardados en nuestras casas por esta pandemia. Y nos dicen que hay 3000 vacunados... ¿a quiénes vacunaron? Si acá en toda Santa Rosa no hay 3000 médicos".

De General Acha I

"Este es un mensaje para completarle unas cositas a un mensaje en Línea Abierta que salió de General Acha, sobre una rifa por una potranca... se sospecha acá en el pueblo que fue para beneficio propio. Yo fui uno de los que creyó y ayudó".

De General Acha II

"Este es un mensaje desde General Acha para el subsecretario de Salud, Gustavo Vera. La verdad es que me llama la atención que justamente él se venga a fijar en que si trabajan o no trabajan los médicos... Si cuando él estuvo acá en General Acha dejó mucho que desear. Y tuvo muchas quejas de los enfermeros que decían que él no quería trabajar. La verdad es que es indignante escucharlo ahora decir que los médicos no quieren trabajar. Y otra cosa, que deje de acomodar a la gente, porque acá entró a trabajar el nieto de una jefa de zona, la hija de una jefa de enfermeras, y la hija de una jefa de Psiquiatría, y todos los hijos de los jefes han entrado a trabajar en el hospital Padre ángel Buodo. ¿Y eso, Vera no lo ve? Gracias a El Diario".

Vialidad Provincial

"¿Qué hace un equipo de Vialidad Provincial trabajando en General Acha, cuando están todas o varias rutas destruidas? No entiendo a la gente de Vialidad Provincial porque, que yo sepa, General Acha tiene maquinaria propia como para andar necesitando de la maquinaria de Vialidad Provincial, para limpiar entre otras cositas canchas de fútbol, y en la provincia tenemos rutas estropeadas, cuando hay productores que pagan sus impuestos para que pongan las rutas en condiciones, no para que hagan el mantenimiento de una ciudad que ya tiene sus propias herramientas. No sé, si lee este mensaje el ministro de Obras Públicas, o alguien, que ponga un poco de orden en Vialidad Provincial, en el área de Conservación".

Gabinete de Ziliotto

"Me gustaría que el señor gobernador Sergio Ziliotto ponga un poco de orden con todo su gabinete, en Salud, APE, Vialidad... La verdad es que es lamentable el accionar de muchos de los funcionarios del Gobierno Provincial. Yo creo que el gobernador no debe estar ni enterado de la clase de funcionarios que tiene. Lamentablemente, Ziliotto, has armado un equipo poco operativo, con funcionarios que no cumplen horarios, no cumplen con las gestiones y solo parece que están para cobrar los buenos sueldos. Gobernador, haga un seguimiento de todos sus funcionarios".

Pérdida en la Chacabuco

"No quiero ser muy reiterativa, porque ya he llamado a El Diario varias veces para quejarme por el estado en que está la calle donde vivo. Es en la Chacabuco 817 y esa agua de una pérdida se viene para la Pavón. De noche sale a borbotones el agua. Yo fui a hablar con los vecinos y quedamos en que vamos a levantar firmas para que nos den una solución y nadie toma medidas. Llamo a la DAGSA y me tienen a las vueltas. Gracias y perdonen la molestia".

También te puede interesar...