Linea Abierta

Mensajes 10-7-2020

No atienden en DAGSA

“Me quería dirigir a la Municipalidad de Santa Rosa. El otro día estuve llamando a DAGSA y te ponen la musiquita y una voz te dice que serás atendido en un instante, y se repite y se repite. ¿No hay nadie que atienda el teléfono en DAGSA para atender los reclamos de la gente? Es una vergüenza. Cómo ganan la plata y uno paga los impuestos de gusto. Tengo una bronca, gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sugerencia

“Este es un mensaje para los diputados o concejales, no sé bien para quiénes de ellos. Así como están por aprobar un proyecto que si la pareja de una mujer es violento, la mujer se puede quedar con el trabajo, si es condenado, me gustaría también que se elaboren proyectos sobre anticonceptivos y salud reproductiva, porque siempre es la mujer la que tiene que tomar pastillas, o colocarse un DIU, u otros métodos. Por qué no hay más vasectomías para los hombres, así como se ligan las trompas de las mujeres. Que haya igualdad, ya que está tan en boga el tema de la paridad de género. Espero que alguien presente un proyecto en ese sentido. Gracias, habló Marta”.

Obras en el Butaló

“Señor intendente municipal. Por favor, de alguna respuesta. Le presentamos notas con firmas de varios vecinos, por un montón de obras que habría que hacer en el barrio. El otro día hubo un derrame de líquidos cloacales en la calle Macachín, porque rompieron una boca de registro frente al parque. Además de que se está hundiendo el barrio, porque hay que compactar el asfalto nuevamente. ¿Qué pasa, porqué no nos reciben? Se firmó un convenio por 120 millones de pesos para terminar esa obra. Gracias”.

Para el ISS

“¿Me gustaría que este diario tan prestigioso, le pregunte al señor Miguel Tavella, presidente del Instituto de Seguridad Social (ISS) ¿por qué no entrega los recibos de los sueldos de jubilados? Yo soy jubilada y la verdad es que no sabemos cuánto nos descuentan en el banco. Gracias”.

Necesita ayuda

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Soy paciente trasplantado y estoy enfermo de cáncer. Días pasados fui a solicitarle una ayuda para pagar un alquiler, en compañía de mi hija, y me tomaron los datos personales, pero no tengo ninguna respuesta. Se me ríen en la cara. Soy una persona de riesgo, tengo que andar en silla de ruedas y encima me tengo que comer este maltrato”.

La Voz del Norte

“Me gustaría saber por qué razón alguien escondió el semanario de La Voz del Norte, del año 1932. Lo llamativo es que están todos en la colección que hay en el Archivo Histórico provincial, pero llamativamente faltan los ejemplares de ese año. Me gustaría saber por qué razón faltan esos ejemplares”.

Alcohol fuera de horario

“Quería preguntar, por intermedio de El Diario, ¿por qué hay una despensa en la calle Río Negro, que actualmente en horario nocturno vende bebidas alcohólicas fuera del horario permitido? Yo me pregunto: por qué para algunos la Municipalidad advierte que el horario de cierre de los comercios es a las 20 horas, y esta persona se excede de ese horario. Y nadie le hace multas. Gracias”.

Mucho chino en Acha

“Llamo desde General Acha. Este es un mensaje para preguntarle a la señora intendenta o el ministro, ¿por qué no pueden entrar las grandes cadenas de supermercados acá en Acha? No tenemos ninguno de los grandes supermercados acá en Acha. Tenemos varios súper chinos, pero no entra ninguno de las grandes cadenas nacionales de supermercados. Y nos matan con los precios. No hay competencia. Porque se arreglan entre ellos los precios y además no dan trabajo a la gente”.

También te puede interesar...