Linea Abierta

Mensajes 28-1-2021

En lista de espera

"Este es un mensaje para el Ministerio de Salud. Resulta que hace un tiempo, el Ministerio dejó un sitio web para inscribirse para la vacuna del COVID-19, donde se detallaban los distintos grupos etarios y demás condiciones. Pero resulta ahora, por lo menos acá en General Acha, uno tiene que ir a anotarse al hospital. Pero no dan mayores precisiones. Está medio confuso el tema. Porque se comenta ahora que pueden ir de todas las edades para anotarse en el listado. Es una situación medio confusa. Yo creo que primero, después del personal de Salud, fuerzas de seguridad y docentes, tendríamos que tener prioridad los adultos mayores. Ese debería ser el criterio. Gracias por su atención".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por los fallecimientos

"Soy un asociado a la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) y por este medio le quería solicitar al señor presidente que en la sala velatoria informen los fallecidos diariamente. A veces ha habido casos de que han fallecido personas amigas o conocidas y uno se entera por boca de otros 10 o 15 días después. ¿Por qué no informan todos los días los fallecimientos como lo hacían antes? Yo creo que todas esas almas son merecedoras de que alguien les rece una oración".

Sobre la vacunación

"Es evidente que el Gobierno de la Provincia de La Pampa tiene un problema de prioridades... no vacunar a los mayores de 60 años y dar prioridad a gente de la política y de la Justicia por encima de los adultos mayores. No sé, me parece que algo no está bien. Esta actitud será recordada por siempre".

Para Di Nápoli I

"Este es un mensaje para el intendente Luciano di Nápoli, que tanto criticaba a los demás intendentes de Santa Rosa. Parece que ahora que le tocó su turno, no ha demostrado ser mejor que los demás. Las calles rotas por todos lados, derrames cloacales, pérdidas de agua. Y encima cortan de a muchas cuadras para arreglar y asfaltar y son lerdísimos para hacer el trabajo y que la calle vuelva a tener su tránsito normal. Además de que el que piensa o elabora los desvíos no tiene muchas luces, porque son una emboscada los desvíos donde hay calles en reparación. Lo digo con conocimiento de causa. Di Nápoli, ponete las pilas viejo".

Clases presenciales

"Estoy de acuerdo con el reinicio de las clases presenciales, si todos los docentes están vacunados para esa fecha. ¿También empezaría a trabajar todo el personal de Casa de Gobierno, el Banco, el SEMPRE, el Instituto de Seguridad Social? ¿O a caso los docentes, nuevamente, van a ser carne de cañón? Muchas gracias a El Diario porque nos permite publicar lo que pensamos".

Agradece la atención

"Quería hacer un agradecimiento porque aproximadamente el día 18 de enero, luego de la tormenta, hice un reclamo al 147 de la Municipalidad de Santa Rosa y muy amablemente me atendió Agostina y me informó que le daba prioridad a mi reclamo porque era frente a un centro oncológico. El reclamo era el 294825 y realmente al otro día, estaba casi solucionado el problema. Pero bueno, por lo menos los pozos y las lagunas ya no están más. Gracias. Así como se dicen las cosas malas, también hay que resaltar lo bueno. Gracias y gracias a Agostina".

Para Di Nápoli II

"Vivo en la calle Río Negro 1382, esquina con calle Pavón. Tengo un montonazo de arena acumulada en la Río Negro y la Pavón. He llamado al intendente en persona, le escribí y me mandó a decir que en unos días me solucionaban el tema, pero todavía no ha venido ninguna cuadrilla. Las bicis no pueden ni pasar, las motos y los autos pasan pero a las coleadas. Yo creo que tienen que dar una solución más rápida. Le digo al señor Di Nápoli que no le debo ni cinco centavos a nadie. Espero que me vengan a ayudar porque Vialidad Municipal brilla por su ausencia. Otra cosa, cuando llueve mucho, mi casa en particular se inunda y quedo rodeada de agua, como si viviera en una isla. Eso pasa porque todavía no han cumplido la promesa de entubar la calle Santa Cruz. Espero que Ziliotto, haga la obra. Gracias a El Diario, como siempre por complacerme".

También te puede interesar...