Linea Abierta

Mensajes 27-1-2021

Velocidad en la Perón

"Llamo por el siniestro del Renault Megane que conducía esa irresponsable mujer en la avenida Perón. Yo ese mismo día fui y vine a Toay a una velocidad máxima de 60 km/h. Pero claro, hay mucha gente que anda apurada al taco y algunas mujeres usan esos zapatos con plataformas superaltas que no saben si aprietan el acelerador o el piso. Hay muchas cosas que cambiar, y sobre todo hace falta control de velocidad en la Perón, porque a mí me pasaban infinidades de autos a velocidades siderales. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojado con el bicicletero

"Este mensaje es para una bicicletería que está en el barrio Néstor Kirchner. Me metieron el perro con el protepinche, porque estaba rebajado con agua. Me estafó a mí con una pinchadura, que me cobró 500 pesos la colocación de protepinche, cuando antes me cobraron 400 pesos pero me pusieron protepinche puro, no rebajado con agua. Y encima le aflojó el pico de la cámara para que tuviera que volver. Gracias a El Diario, habló Jorge, el jubilado".

Llamadas de la cárcel

"Esta es una advertencia para la población en general. Hace días que recibo en mi teléfono celular llamadas provenientes desde General Pueyrredón (Mar del Plata) y de Olavarría, donde funcionan dos importantes cárceles, una es Sierra Chica y la otra es Batán. Estoy segurísima de que son llamadas de presos con el único fin de delinquir. No las atiendan, por favor, bloqueen esas llamadas porque son cada vez más recurrentes. Gracias".

"Taragüí", asambleísta

"Esto es para el señor gobernador: ¿por qué se le ocurrió ponerlo a ´Taragüí` Rodríguez de asambleísta? Por favor, ¿qué sabe este hombre de los ríos? Si lo único que supo hacer toda la vida es estar en la Provincia y nada más. Yo fui compañera de él. Por favor, lo único que sabía hacer era repartir expedientes e ir a tomar mates a las otras oficinas. Qué triste historia. A mí me daría vergüenza salir en la TV. Y que el Gobierno tenga a este señor para representarnos en un conflicto como la Laguna del Atuel... Señor gobernador, yo creí que tenía personajes más presentables. La verdad que trabajé muchos años con él y puedo dar fe de lo que digo. Gracias a El Diario por dejarnos expresar nuestras ideas y opiniones".

Reserva "abandonada"

"Señor intendente, con todo respeto le digo: ¿por qué no manda a quien corresponde a trabajar? Y supervise lo que es la Reserva Los Caldenes del Plan Vial. Eso se ha convertido en un monte salvaje sin ningún tipo de mantenimiento. El pasto tiene un metro de alto, la senda peatonal está borrada y la gente ya no puede ir a hacer deporte porque es como correr en el medio del monte. Por favor, solamente le tienen que pasar una maquinita de cortar el pasto y formar el caminito. Nada más. Son 1300 metros".

Necesita ropa y calzado

"Ando necesitando calzado número 45 y ropa en talle 60. Es para un chico con deficiencia mental que perdió a su madre y dejó de cobrar su pensión. No recibe ninguna otra ayuda del Estado ni nada. Por favor, si lo pueden ayudar con algo de mercadería, calzado y ropa se lo agradeceríamos. Por favor, comunicarse al 15273751. Muchas gracias".

Sobre la vacunación

"Soy integrante de una familia peronista de más de 50 años. Y esto de la vacunación contra el coronavirus nos tiene preocupados a todos. Queremos transparencia. Queremos que el Ministerio de Salud y el gobernador Ziliotto den a publicidad la lista de todas las personas que han sido vacunadas. Queremos transparencia. Porque se corren muchos rumores, que nos dolería muchísimo haber sido engañados por un gobierno de raigambre popular. Queremos que se vacune a esenciales y personas vulnerables. Porque acá se vacunó a dirigentes políticos, funcionarios y gente de la Justicia pero no se ve vacunar a los que realmente la necesitan".

Sobre las "noticias"

"¿Qué le pasa al otro diario que siempre pone noticias que no tienen eco en la mayoría de la sociedad?, como por ejemplo el caso de esa noticia de la yegua que ganó en los Emiratos árabes. Digo, ¿no es más importante la visita de un ministro de Economía nacional? Digo yo".

También te puede interesar...