Linea Abierta

Mensajes 26-1-2021

Pérdida de agua

"Llamé hace unos días a la Línea Abierta pero vuelvo a llamar por una gran pérdida de agua que hay en la calle Pilcomayo al 700, frente a un hotel. Es un río de agua el que corre, y les aviso a las autoridades que es la misma agua que ellos nos dicen que tenemos que cuidar. Estuvieron arreglando una pérdida al lado, pero esa no la arreglaron nunca. Y ahora además de ser un río de agua que se pierde, está rompiendo toda la calle. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Siempre perdemos"

"Estaba escuchando al funcionario Néstor Lastiri, que habla del problema del agua con Mendoza. La verdad es que siempre salimos segundos con los laudos con Mendoza, no puede ser. Siempre nos ganan. Pero mientras tanto, hay grandes buffets de abogados que cobran, funcionarios que también cobran viáticos y gastan fortunas. Ahora, ¿para qué si siempre salimos perdiendo? Yo no entiendo la política de este Gobierno. Yo no sé cuál es la solución, pero por el agua siempre perdemos. No sé por qué motivo. Si la Corte dijo que Mendoza nos tiene que dar un determinado caudal de agua, pues que acaten el fallo".

Para Di Nápoli I

"Yo vivo en la calle México, al final. Nos cobran el servicio de riego todos los meses, si no pagamos nos cobran con recargo, pero resulta que hace meses que no pasa ni un regador de agua. Y el regador pasa hasta la esquina con Hucal, porque justo en esa esquina, oh casualidad, vive el que riega. Pero después no pasa. Es una vergüenza lo que hace la Municipalidad de Santa Rosa. Gracias a El Diario".

Para Di Nápoli II

"Este llamado es para hacer una advertencia. Tanto nos piden que cuidemos el agua, pero ¿por qué mejor no arreglan las calles, que son muchísimas las que están rotas? Por favor, señor intendente, haga las cosas bien alguna vez. Gracias".

Para Di Nápoli III

"Este es un mensaje para el señor intendente Di Nápoli. La verdad es que no entiendo cómo piensa el intendente actual. Dio su consentimiento para agregar esas chopperías, que toman dos metros y medio de la calle y ya prácticamente no se puede pasar, entre que tenés que esquivar pozos y querés evitar chocar esas terrazas, lo que va a pasar es que alguno se la lleve puesta y ocurra un accidente. Encima, la mayoría está sin barbijo. Los tontos nos cuidamos y todos los que van a esos bares andan sin ningún cuidado. Parece que no les alcanza con ocupar las veredas, que tienen que tener hasta la calle. Ya no se puede circular ni por la vereda ni por la calle. Señor intendente, me parece que la ciudad tiene otras prioridades. Gracias a El Diario".

Derroche de agua

"Estoy desesperado y decepcionado, porque he leído en El Diario que la gente del barrio Río Atuel hace seis días que no tiene agua. Acá en Villa Germinal, en la calle Misioneros Salesianos al 700, tenemos un mal vecino, por llamarlo de una manera respetuosa, que riega cinco o seis veces el jardín. Y la mayoría de los vecinos tenemos problemas por la falta de agua. Que tenga un poco de solidaridad con los demás vecinos y no derroche el agua".

Para Di Nápoli IV

"Es para pedir por favor un camión regador que pase todos los días por la avenida España entre Roque Sáenz Peña y Ameghino. Han hecho una obra de cloacas y cada coche que pasa levanta una polvareda que no se puede ver nada. Les juro que no se ve ni a cinco metros. Va a ocurrir una desgracia. Frente a la Municipalidad hicieron algo mucho menor y lo riegan, pero acá en la avenida España no pasa nada. Por favor, que manden un regador urgente por los vecinos de casas de familia o los negocios, y el tránsito que tiene es constante. Hacen las obras pero no hacen el mantenimiento postobra. Tienen que ser conscientes de eso cuando hacen una obra. Manden un regador de mañana y de tarde".

¿Será cierto?

"Soy de Chacharramendi. Por los decretos que anunció el gobernador en los que suspendió las reuniones sociales. ¿Qué pasa que en Chacharramendi una empleada policial participó del festejo de un cumpleaños? ¿El decreto la excluye a ella? Y encima lo puso en las redes sociales".

Fanática de Kohan

"En los llamados de Línea Abierta hay gente que habla mal del ministro de Salud. Yo no soy del partido que está en el Gobierno ni nada, pero puedo asegurar que el ministro de Salud es un excelente profesional, una excelente persona, y la honestidad y la ética que tiene el doctor Mario Rubén Kohan es intachable. Pienso que es uno de los mejores ministros de Salud de los 30 años que llevamos en democracia".

También te puede interesar...