Linea Abierta

Mensajes 9-7-2020

Flexibilidad horaria

“Hablo desde Eduardo Castex. Soy un comerciante local. Entendemos la necesidad que tenemos de cuidarnos, por el tema de la pandemia que estamos atravesando. Les pedimos a las autoridades que correspondan, a nivel municipal, o provincial, que nos dejen trabajar por lo menos hasta las 23 horas. Porque nos obligan a cerrar a las 20 horas y para nosotros es un problema gravísimo. Muchas gracias y muy amables por transmitir este mensaje”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para DAGSA

“Como no tenemos caca amontonada por todos lados de la ciudad, ayer a la mañana vi a los de la camioneta de DAGSA, una Ford 4000, con un tanque azul que tienen arriba, tirando el agua que tenían adentro de ese recipiente, en la calle Tita Merello, entre la planta de la CPE y el Plan 5.000, ahí desparramando la mierda. Se ve que como no tienen tiempo para ir a los piletones a tirar ese agua, lo tiran ahí. Yo los vi con mis ojos, no me lo contaron. Lástima que no tenía teléfono para sacarles una foto o filmarlos”.

Autocine en pandemia

“La verdad es que me llama la atención que la Municipalidad de Santa Rosa esté promocionando el evento de autocine, cuando estamos con un montón de actividades económicas restringidas por una pandemia. Es algo ilógico, e infrahumano. Una persona que pretende recaudar fondos para sí misma, porque no es algo público o municipal, es algo privado. No les importa nada. Estamos todos locos”.

Para Movistar

“A toda la gente le digo que no compre teléfonos o líneas en Movistar. Porque comprás en esa empresa y después tenés miles de problemas. Te cobran el doble con la excusa de la cuarentena y después no te quieren atender”.

El “otro Vairoletto”

“Dentro de poco va a aparecer un libro que ilustre al Vairoletto que algunos ‘escritores o historiadores’ esconden debajo de la alfombra. Un libro que va a desenmascarar a los mentirosos que lo describen como una gran persona. Muchas gracias”.

Desde Toay

“Hablo de Toay. La verdad es que desde que entró este intendente, uno puede ver una ciudad totalmente sucia, las calles muy rotas, y él se la pasa encerrado con la excusa de la cuarentena. No se lo ve para nada. Qué lástima que se haya ido Javier Rojas, que tenía a la ciudad impecable. Gracias”.

¿Hijos y entenados?

“Estaba mirando que hay mucha gente trabajadora en las rutas. Pero yo pienso que tienen que buscar trabajo en otros lados. Y ahora no los dejan entrar a sus lugares de orígenes, porque tienen que hacer cuarentena. Es injusto porque hay muchas otras personas, como funcionarios o dirigentes políticos, que entran y salen como Pancho por su casa. Hay privilegios que se notan, y así no es la cosa”.

Colonia Santa María

“Este es un mensaje para el intendente de Colonia Santa María. Ya llevamos más de la mitad del año y todavía no ha hecho nada de lo mucho que prometió en campaña política. él que dijo que iba a limpiar a todos los ñoquis y personal que no trabaja de la Municipalidad. Esperemos que empiece a cumplir con alguna de las promesas”.

También te puede interesar...