Linea Abierta

Mensajes 28-10-2021

Mampostería en el río

"Se acerca la temporada de verano y veo que la gente de Turismo promociona eventos con ''influencers'' y demás cosas, que sirven para promocionar el turismo en la provincia, pero hay algo muy importante que la Dirección de Turismo de la provincia podría hacer para mejorar esa industria y no lo hace. Les paso un dato: en el cauce del río Colorado hay enormes restos de mampostería que se desprendieron del puente carretero de la ruta 22 y que quedaron dentro del río a la altura del camping municipal de La Adela. Serán unos 100 o 200 metros a lo largo del cauce. Es un trabajo que no llevaría más de uno o dos días de labor con tractores o maquinaria vial, y mejoraría notablemente el ingreso al balneario en esa zona, donde concurren muchas personas del pueblo y turistas. Pero no, les pagan abultadas sumas de dinero a ''influencers'' que vienen de afuera y no dejan el dinero acá. Sería bueno que alguna autoridad provincial o de La Adela tomara nota de este pedido. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el intendente

"Este es un mensaje para el señor intendente y el señor gobernador. El dinero que recibió esta ciudad de parte de la Provincia es incalculable y es una vergüenza las obras que están haciendo. La gente está observando las obras que están haciendo y se da cuenta de que son obras que se rompen enseguida. Hacen asfalto con greda en vez de entoscar bien. Es una vergüenza. Menos mal que no llueve mucho por acá, porque si no eso a la primera lluvia se rompe todo, se hunde. ¿Y ustedes se piensan que ahora el 14 van a dar vuelta el resultado de las PASO? No, quédense tranquilos que la gente no es tonta, ve todo lo que están haciendo. Remiendos están haciendo. El que manda acá en La Pampa es el que está en General Pico, el ingeniero Verna. Como peronista les digo que no van a poder retener los votos que necesitan para revertir el resultado. Esto así no va más".

¿Y el Plus Patagónico?

"Este mensaje es para los políticos de todas las ideologías, radicales, peronistas, del Frente, en general de todos los partidos. ¿Ninguno se acuerda de reclamar el Plus Patagónico que nos corresponde desde el año 2002? ¿Ninguno se acuerda ni dice nada del Plus Patagónico? Está aprobado por ley desde el año 2002 y no lo pagan... En vez de estar regalando tanta plata, como lo están haciendo, ¿por qué no pagan el Plus Patagónico que nos corresponde por ley? Gracias".

Agradece a la Asistencia

"Este mensaje es para la Asistencia Pública. Soy una paciente y le quiero dar gracias por su buena atención a todo ese grupo humano de Salud. Tanto a la psicóloga como a los médicos y a las secretarias. Te atienden enseguida, sin discriminación alguna, y te brindan la ayuda necesaria. En cambio, las postas de salud de los barrios dan vergüenza, nunca hay turnos y tanto los psicólogos como los médicos ya tienen sus pacientes, al menos eso es lo que te dicen cada vez que llamás para pedir turno. Y no te dan ninguna solución. Desde ya, muchas gracias a la Asistencia".

Perros sueltos

"En la calle Congreso, entre Constituyentes y Luther King, por esa zona y corriendo de un lado para el otro, andan perros sueltos, como en toda la ciudad, que encaran a muchas personas. No sé a quién corresponde esto, pero van a lastimar a alguna persona. Yo llamé a un número de la Municipalidad para hacer el reclamo y no me dieron bolilla. Los perros siguen allí y a veces se ponen agresivos y no dejan entrar a sus casas a los vecinos. Lo digo por experiencia propia. Gracias".

Terminal de Acha

"Este es un mensaje para el señor intendente Abel Sabarots. Fui a la Terminal el otro día a buscar una encomienda. Y la verdad es que es una vergüenza, señor intendente, que habiendo tanto personal de joda que está de gusto en la Municipalidad tengan ese lugar tan mal atendido".

Jubilación y pensión de CFK

"Gracias a El Diario. ¿Le alcanzarán a la vicepresidenta de la Nación $2.800.000 para poder vivir por mes? ¿Le alcanzará para comprar carne, o vestirse o comprarse un litro de leche de vez en cuando? Qué barbaridad, después quieren ganar... Yo estoy ganando $25.000 por mes. Ella gana casi tres millones al mes... Se podría comprar un departamento por mes. Hay desigualdad, ¿no? No se compara, ella vive muy bien, no tiene problemas para llegar a fin de mes. Ni ella ni sus hijos, ni sus nietos".

Boletas de Camuzzi

"Le pregunto a Camuzzi: ¿cómo hago para retirar las boletas del gas que no me llegan a mi casa? Y hace al menos cinco meses que no recibo ninguna. No sé la cantidad que tengo que pagar ni nada, ni adónde tengo que ir para reclamar. Porque en las oficinas que están en la colectora de la Circunvalación Sur no te atiende nadie. Gracias a El Diario por escucharme".

También te puede interesar...