La Pampa

Sol Bassa por primera vez en La Pampa

En el marco de su gira nacional, Sol Bassa llegará a la provincia para brindar un concierto en vivo en el Teatro Español de Santa Rosa. Además dará un taller de armonía funcional para guitarra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo domingo 4 de diciembre a las 20:30 hs, la guitarrista y cantante junto con los achenses "Los Desidentes", darán un show denominado "Guitarra, Voz y Canciones" en el teatro Español. Será un show íntimo, con una capacidad para 80 personas.

Las invitadas para la apertura de una noche de blues, jazz y rock and roll son las locales Java Queens.

Previamente, el jueves 1 de diciembre, en el salón Los Pioneros (Alsina y Pellegrini) a las 19 horas, Bassa junto a la Asociación Civil Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (MAPU) dará un taller de armonía funcional para guitarra y conciertos denominado "El Camino de la Guitarra". Quienes se interesen en esta actividad, se pueden comunicar con MAPU o R&A Produce.

Sol Bassa cuenta con tres nominaciones en los Premios Gardel. Fue premiada por el Fondo Nacional de las Artes en el marco de la convocatoria "Música Inédita" en la categoría "popular; rock".

El 12 de Agosto estrenó su nuevo álbum, "Océano Rojo", disponible en todas las plataformas digitales. Siete nuevas canciones para adentrarse en la inmensidad del pensamiento onírico y musical.

También te puede interesar...