La Pampa

Chocó y atacó a piñas a la policía porque no le devolvieron la moto

El hecho ocurrió esta mañana en General Pico. La motociclista se fue del hospital sin el alta y reclamó a los golpes que le devolvieran su vehículo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una moto embistió a un auto este sábado por la mañana en General Pico, en la esquina de calles 103 y 108. La motociclista fue trasladada a la guardia del Hospital Centeno, pero se fue sin el alta médica. En el lugar del choque, reclamó que le devolvieran su moto, pero ante la negativa, atacó a golpes de puño a los policías y fue demorada. 

El siniestro se produjo a las 6.20 horas y los vehículos involucrados fueron una moto Zanella 110 c.c., color rojo, conducida por femenina de 25 años de edad, quien circulaba por calle 108, y un auto Peugeot 2008, color blanco, el cual circulaba por la calle impar al mando de un hombre de 74 años de edad. 

Al llegar a la esquina, la motociclista no vió al auto y lo embistió a la altura de la puerta trasera.

En consecuencia, la mujer fue asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Centeno.

Además, se realizó control de alcoholemia al conductor del auto, que dio como resultado cero gramos de alcohol en sangre. En el lugar del siniestro, se hizo presente personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). 

Reclamo

La policía informó que la mujer, poco después de arribar a la Guardia del Hospital, se retiró sin el alta médica y se hizo presente en el lugar del choque con intenciones de llevarse la motocicleta. 

Personal policial de la Comisaria Tercera intentó hacerla desistir para continuar con las diligencias, pero la joven comenzó a agredirlos con golpes de puño. 

Los uniformados solicitaron colaboración de personal femenino y se procedió a la demora de la mujer, trasladándola a sede policial. Además, se le dio conocimiento al Fiscal de turno.

También te puede interesar...