La Pampa

Recuperan una moto robada  en Trenel: hay dos demorados

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II obtuvo imágenes de cámaras de seguridad, que confirmaron el accionar de dos personas radicadas en General Pico como probables autores del delito.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Policías de General Pico realizaron ayer dos allanamientos en el barrio Ranqueles de esta ciudad, a raíz del robo de una moto en la localidad de Trenel. Demoraron a dos personas y recuperaron la moto robada.

El robo tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en Trenel, alrededor de las 16 horas, según alertó el sub comisario a cargo de la Comisaría del pueblo norteño, Pedro Costanzo, a las distintas dependencias policiales de Pico. La moto sustraída es una Motomel 150 cc, color blanca.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II comenzó con la pesquisa y rápidamente obtuvo imágenes de cámaras de seguridad, que confirmaron el accionar de dos personas radicadas en General Pico como probables autores del delito.

Una vez identificadas las personas que se llevaron la moto y con orden judicial en mano, los efectivos de la Brigada y del Grupo Especial de la URII irrumpió en dos domicilios del barrio Ranqueles, ubicados sobre calle 500 y a pocos metros uno del otro.

La policía encontró allí elementos que vincularían a los autores del hecho y demoró a dos personas. Un joven mayor de edad y otro adolescente de 17 años, que quedaron alojados en una Comisaría a disposición de la Fiscalía de turno.

La moto robada en la localidad de Trenel no fue hallada durante los dos procedimientos realizados en el barrio Ranqueles, pero con el correr de las horas y algunos datos más que se sumaron a la investigación los uniformados lograron dar con el rodado, que se encontraba abandonado en un camino vecinal y en buen estado.

Se espera que en la mañana de este miércoles los dos hombres demorados sean trasladados a Tribunales, para ser indagados y eventualmente formalizados por el delito de "hurto agravado".

Perro

Una mujer debió ser trasladada ayer al mediodía a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, luego de protagonizar un siniestro vial al cruzarse un perro mientras circulaba en moto por el barrio San Etelvino.

Ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía en la esquina de calles 17 bis y 108. La mujer de 31 años de edad se desplazaba por la arteria par de norte a sur en una moto Motomel Blitz, cuando un perro se cruzó en su camino y perdió estabilidad al intentar esquivar al animal.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó a la motociclista hacia la Guardia del Hospital Centeno, mientras policías de la Comisaría Tercera y de Siniestros Viales trabajaban en el lugar para determinar lo ocurrido.

También te puede interesar...