La Pampa

Pico será sede de los festejos por los 50 años de la TVPP

El domingo 18 de septiembre, entre las 14 y las 18 horas, serán los festejos por el cincuentenario de la Televisión Pública Pampeana en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El predio del ferrocarril será el escenario de Pico Pampástico, una fiesta popular que convocará a las familias a una gran barrileteada.

El gerente de la planta transmisora General Pico, Pablo Lobos, recordó el origen de esta sede y aprovechó para invitar a los festejos.

"El evento se desarrollará de 14:00 a 18:00 con una gran barrileteada, habrá juegos, transmisión en vivo del programa infantil que se produce íntegramente por el Canal; estarán Nando y Barita, conductores del programa Mundo Pampástico, interactuando con los niños, niñas y público presente. También contaremos con el acompañamiento de stands de diversos Ministerios y Secretarías, acercando la posibilidad de realizar trámites e información como DNI, Móvil Odontológico, la participación del área de Deportes de la Provincia con juegos, y se llevará adelante la tradicional barriletada. Habrá una merienda, chocolate y varias sorpresas", detalló.

Lobos destacó que la Agencia Norte del canal "está pasando por un momento muy lindo, en un traspaso hacia la digitalización donde se hace una televisión muy diferente a la tradicional. Esto es importantísimo para la comunidad".

El trabajo se integra al Canal, con participaciones en diversos programas. "El hecho de salir al aire todos los días, en vivo, es muy importante porque cubrimos toda la zona norte de La Pampa. Tenemos tres vehículos, cámaras digitales, una forma de trabajo mucho más dinámica e interactiva; estamos saliendo en producciones como coberturas deportivas, noticiero y varios programas más", añadió.

También te puede interesar...