La Pampa

Triple choque en la ruta provincial 1 

El siniestro se produjo entre las localidades de Relmo y Catriló. Estuvieron involucrados un auto, una camioneta y un camión. Uno de los vehículos volcó sobre la banquina.No hubo víctimas fatales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes a las 23:00 horas sobre la ruta provincial 1, a unos 10 km de la localidad de Relmo. Los vehículos que participaron del choque fueron una camioneta, un VW Cross Fox y un camión. Uno de los vehículos terminó volcado y una mujer resultó lesionada.

Según las primeras informaciones, el camión circulaba por ruta provincial 1 y detrás lo hacía una camioneta. 

De acuerdo al relato del comisario, Alberto Villegas, responsable de la departamental de Quemú Quemú. La camioneta intentó sobrepasar al camión y se encontró con el VW Fox Cross de frente. 

Tras una rápida maniobra, los vehículos se rozaron y el VW Fox volcó sobre una de las banquinas, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. En tanto, la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión.

El VW Cross Fox viajaban cuatro mujeres que habían salido de la localidad de Macachín y tenían como destino General Pico, mientras que el camión lo hacía de General Pico a Bahía Blanca. 

En tanto, la camioneta es de la localidad de Catriló y viajaba una persona, que no resultó lesionada al igual que el camionero. 

Fotos Infopico

También te puede interesar...