La Pampa

Cómo será el tránsito en barrio Aeropuerto y Villa del Busto por obras

Los cortes durarán al menso un mes. Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los trabajos corresponden a la obra de renovación de redes de desagüe cloacales y agua potable – Barrio Aeropuerto y Barrio Villa del Busto.

Corte total por obra en Barrio Aeropuerto: Calle Lorusso, entre Ortiz y Molas, hasta el 28/07; Calle Ortiz, entre Castro y Forchieri, desde el 21/06 hasta el 28/07; Calle Duarte, entre Castro y Forchieri, desde el 4/07 hasta el 28/07.

Corte total en Barrio Villa del Busto: Calle Gob. Duval, entre A. Argentina y Jujuy, desde el 27/06 hasta el 27/07;

Calle Tierra del Fuego, entre Almte Brown y Tomas Mason, desde el 27/06 hasta el 12/07.

Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se realizarán.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Se solicita a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954 822025.

También te puede interesar...