La Pampa

Quetrequén: investigan la muerte de un bebé recién nacido

La pequeña localidad del norte pampeano está conmocionada. En el lugar se montó un amplio operativo policial y judicial para tratar de aclarar el caso: no descartan un posible crimen en manos de su madre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por el momento, sobre el hecho existe un cerrado hermetismo de las autoridades. Sin embargo, fuentes no oficiales aseguran que una joven, de 18 años de edad, habría dado muerte a su bebé de pocos días de vida.

También está demorada su pareja, un hombre de 31 años -que no sería el padre del bebé- quién trasladó el cuerpo en un auto hasta el hospital local.

“Estamos investigando la muerte de un recién nacido en un domicilio particular. Hay dos personas demoradas, que son los padres, para averiguación de las circunstancias. En la morgue se está haciendo la autopsia del menor”, se limitó a decir el fiscal Armando Agüero.

En la casa donde ocurrió el hecho también se hicieron presentes los fiscales piquenses Juan Pellegrino, Verónica Campo e Ivana Hernández.

Además, del personal policial de la localidad también participan del operativo la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y peritos de la Agencia de Investigación Científica.

Si bien las primeras hipótesis hablan de una muerte violenta, no se conocerán más detalles hasta después de la formalización de los acusados, que se concretaría en la jornada de este miércoles.

Foto: Infotec

También te puede interesar...