La Pampa

Se incendió un camión en Pico

''

El siniestro se produjo en el barrio Sur. Investigan si se trató de un hecho intencional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – El fuego destruyó ayer por la tarde un camión en el barrio Sur. El rodado se encontraba en la parte trasera de un taller, donde un hombre aseguró que realizaba tareas de limpieza cuando se desataron las llamas.

El siniestro ocurrió pasadas las 14 horas de ayer en un taller ubicado en calle 278 entre 217 y 225, hasta donde llegaron en primer lugar varios policías que comenzaron a combatir las llamas, hasta la llegada de la primera autobomba de bomberos, que terminaron con la tarea.

El camión, que estaba para la venta, se encontraba estacionado en la parte trasera del taller, donde el único hombre que estaba en el lugar aseguró que hacía tareas de limpieza cuando comenzaron a expandirse las llamas.

El fuego destruyó la cabina del camión y, gracias al rápido accionar de policías y bomberos, no se propagó a otro auto estacionado cerca ni al galpón.

Por las características del siniestro, los bomberos consultados adelantaron que tendría que realizarse una pericia para establecer si el fuego fue intencional o no.

También te puede interesar...