La Pampa

Abren inscripciones para cartoneros en Pico

''

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes 3 de junio. Deberán acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - La Municipalidad de General Pico comenzó con las inscripciones para llevar adelante el Registro de Recuperadoras y Recuperadores Urbanos de nuestra ciudad.

En el marco del Plan GIRSU y por ordenanza municipal N° 548/21, se puso a disposición de la comunidad el registro para cartoneras y cartoneros de General Pico. Todas las personas que se dediquen a esta actividad, eslabón fundamental en la cadena de la economía circular, podrán inscribirse en el listado municipal.

La propuesta llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, apunta a igualar oportunidades y promover la inclusión social de las personas que se encuentran con dificultades de integración sociolaboral, y su formalización en la cadena de reciclaje. Es importante destacar que el proyecto es posible en el marco de un municipio cuyo eje de gestión es el cuidado del ambiente.

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes 3 de junio. Deberán acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas, en calle 7 esquina 28, con libreta sanitaria o calendario de vacunación (no excluyente). Por consultas podrán comunicarse a los números: 323352 y 15206015.

También te puede interesar...