La Pampa

"La Pampa por Mujeres"

La secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie, y la vicegobernadora Alicia Mayoral encabezaron este martes la jornada "La Pampa por Mujeres", destinada a emprendedoras pampeanas en el salón del Medasur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La apertura de las actividades contó con la presencia, también, del gobernador de la provincia, Sergio Ziiotto; la ministra de la producción, Fernanda González y otros funcionarios y funcionarias de las áreas de desarrollo social, salud y trabajo.

Mayoral refiriéndose a esta jornada donde hubo charlas, capacitaciones y stands de gobierno sobre la temática, manifestó que "la provincia, tanto en gestiones anteriores como en esta, nos tiene acostumbrados a redoblar el esfuerzo para poder darle realmente, a quien lo necesita, las herramientas para que pueda ser exitoso en lo suyo. Son herramientas de logística y capacitación; con el objetivo de que siempre puedan llevar a territorio esas herramientas y afrontar el desafío de la vida misma".

En una improvisada rueda de prensa, la vicegobernadora aseguró: "Todos los años son complicados por lo que desde mi lugar trato de hacer un paralelo de dónde estamos y cómo estamos y proyectar así la manera en la que debemos enfrentar cada desafío".

Mayoral también fue consultada por la actualidad en la Legislatura que preside y señaló: "las reuniones para el armado de las comisiones es tema pura y exclusivamente de los jefes de bloque. Yo, he llamado a sesión y se ha sesionado en minoría. De ahora en más veremos como siguen los diálogos".

"Siempre es necesario que nos juntemos para y por la gente", aseveró la vicegobernadora. "¿Sí es un momento difícil para la Cámara? – se preguntó- Es difícil decirlo porque mi rol es administrativo. Pero si puedo palpar esa dificultad desde el territorio".

También te puede interesar...