La Pampa

Agronomía, única facultad con decanato en juego

''

La actual vicedecana, Lía Molas, busca la continuidad de la gestión en la única facultad que hay dos listas para el decanato. Un grupo opositor postula a la profesora María Clementina Pereyra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Solo en una de las seis facultades de la Universidad Nacional de La Pampa habrá contienda por el decanato este martes y miércoles. En Agronomía, la lista oficialista, Facultad, que está por el momento dentro de la agrupación opositora a nivel general, Universidad Amplia, lleva como candidata a la docente María Lía Molas (actual vice) junto al abogado Gastón Bonacci. Se las tendrá que ver con una lista opositora, Integración Agronomía, que se conformó recientemente y postula a los docentes María Clementina Pereyra y Germán Tapia.

Al Consejo Directivo, por el claustro de auxiliares docentes la lista Facultad propuso a Diego Riestra, Marcos Murcia, Matías Echeberría y Romina Beierbach. La lista Integración postuló a Flabio Bruno, Andrea Figueruelo, Sebastián Lorda y Hernán Mercado Mancinelli.

Por el claustro profesores, Facultad lleva a Ernesto Morici, José Pagella, Víctor Segovia, Horacio Petruzzi, Rodolfo Braun y Valeria Caramutti. Integración propuso a María Pereyra Cardozoa, Germán Tapia, Elke Noellemeyer, Marcelo Turnes, María Claudia Trotta y María Marta Melazzi.

En el sector no docente solo se presentó la lista Renovación (Gastón Nicolás Gómez y Ana Paula Sampedro).

En Graduados, la lista Facultad tiene como candidatos a Felipe Serrago, María Rossi Fraire, Maria Formaggio y Juan José Vasallo.

Por su parte, Integración lleva en su boleta a Pedro Goyeneche, María de los ángeles Ferreyra, Osvaldo Díaz y Antonio Rodríguez.

En el claustro estudiantil hay una sola lista, Tranquera Abierta (Christian Fernando Martín, Italo Fioravantti, Adriano Macinelli, Gian Roncaglione, Iñaki Arrieta Labey y Diego Peloso.

También te puede interesar...