La Pampa

El oficialismo de ATSA respondió a las críticas

''

Los Trabajadores de la Sanidad tuvieron elecciones el pasado viernes, donde nuevamente triunfó el oficialismo. Analizan iniciar acciones legales contra la lista opositora.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Filial La Pampa de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) respondió a las denuncias de la lista opositora "Celeste y Blanca", representada por Carina Exner y Eduardo García.

Los cuestionamientos al oficialismo se presentaron antes de las elecciones, realizadas el pasado viernes 25, en las que Mirta Erro fue reelecta como secretaria general.

"Es nuestra obligación como Comisión Directiva brindarles la información necesaria en el marco de transparencia en el que siempre nos hemos manejado, sin darle curso a las calumnias y difamaciones que fueron nada más que una estrategia desesperada de la lista opositora", indicaron desde el oficialismo de ATSA.

Agregaron que esa acción se hizo "ante su falta de propuestas y argumentos que le den firmeza a su proyecto de lista, ya que no existen pruebas ni hubo denuncias en entidades correspondientes".

Respecto a las irregularidades denunciadas públicamente en la conformación de las listas y en la asamblea para convocar a elecciones, la conducción de ATSA se dirigió a los afiliados y sostuvo que "un diario no es un medio para denunciar, para ello existen organismos pertinentes. Hacemos las reservas correspondientes para accionar legalmente".

"A nuestros compañeros - continuó- quienes nos han apoyado una vez más en las urnas haciendo valer su derecho democrático, deseamos agradecerles y hacerles saber que vamos a continuar trabajando por ustedes como se ha hecho durante toda la gestión de Mirta Erro desde 2016".

Y concluyó: "Queda a disposición toda documentación para quienes quieran consultarla en las oficinas de ATSA filial La Pampa", ubicadas en la ciudad de Santa Rosa.

También te puede interesar...