La Pampa

Una ciclista con fractura de clavícula luego de un fuerte choque en Don Bosco y Pico

''

El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana, apenas pasadas las 8:30 horas. El conductor adujo que no la vio por "el sol de frente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una ciclista santarroseña, de 36 años de edad, sufrió este lunes una fractura de clavícula luego de que un auto la chocara en el cruce de las calles Don Bosco y General Pico.

El impacto fue de tal magnitud, que la mujer hundió parte del techo y dañó el parabrisas del vehículo con su cuerpo.

accide

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar el hecho, la ciclista circulaba por la calle General Pico de sur a norte. Es decir, tenía prioridad de paso.

Mientras que el auto, un Toyota Etios, correspondiente a la Tesorería General del Gobierno Provincial, lo hacía por Don Bosco de oeste a este.

El conductor, identificado como Víctor Lezcano, adujo que en ningún momento advirtió la presencia de la ciclista y culpó al "sol de frente". También destacó que lo primero que hizo fue "asistir" a la herida y que la misma "estuvo consciente" en todo momento.

La mujer herida fue trasladada por una ambulancia a la Clínica Modelo. El hombre quedó preventivamente demorado y hasta se le hizo el dosaje de alcoholemia, que dio como resultado negativo.

También te puede interesar...