La Pampa

Chocan a un motociclista y escapan

''

General Pico (Agencia) – La policía de Pico busca a un automovilista que en la madrugada de ayer embistió a un motociclista en calle 9 y escapó del lugar del siniestro. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro tuvo lugar a las 04:30 de la madrugada de ayer en la intersección de calles 9 y 104. Según informó la policía, la moto se desplazaba por la calle 104 con rumbo norte, mientras que el auto lo hacía por la calle 9, aunque buscan establecer en qué dirección lo hacía previo al impacto.

Cuando los uniformados llegaron a la esquina mencionada se encontraron con una moto Yamaha YBR, color blanco y negro, tendida en la cinta asfáltica y a metros a su conductor, un joven de 26 años de edad, que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Según pudieron reconstruir los policías en el lugar, el motociclista fue embestido por un automóvil Peugeot, color blanco, que escapó tras colisionar con el rodado menor.

El motociclista fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde fue atendido por lesiones de carácter leve. El procedimiento policial incluyó una prueba de alcoholemia al conductor de la moto, que dio positivo.

También te puede interesar...