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La CPE agrega una vía de contacto

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Debutó la central de Atención por Whatsapp en la entidad solidaria de Santa Rosa.

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EL DIARIO digital

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Este lunes 14 de febrero quedó habilitada una nueva vía de comunicación para las y los asociados de la Cooperativa Popular de Electricidad que necesiten realizar consultas y trámites de los servicios de Energía, Alumbrado Público y Telecomunicaciones.

Se trata del 2954 744047, el número de contacto por Whatsapp de la Central de Atención CPE, a través del cual se podrán canalizar buena parte de las gestiones que se realizan habitualmente en las sedes de la entidad.

La puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación forma parte de una línea de trabajo para ampliar y agilizar las alternativas de contacto y de gestión disponibles. En este caso, mediante un número de Whatsapp único, en el que confluirán todos los pedidos o inquietudes que las/los operadores irán respondiendo o derivando para una respuesta adecuada.

En el caso de Energía y de Alumbrado Público, se podrán realizar consultas y los trámites administrativos para solicitar los servicios y, en el caso de Telecomunicaciones, podrán canalizarse todo tipo de consultas comerciales, sobre deudas, reclamos de facturación, recibos de pagos, así como requisitos de adhesión o de baja de un servicio. También se pueden realizar reclamos técnicos de TV digital, de IPTV, de internet y de telefonía.

¿Cómo funciona? Una vez iniciado el chat con el número 2954 744047, el sistema indicará que el o la asociada escriba el número 1 (si el trámite o consulta es por Energía) o el 2 (si es por Telecomunicaciones). Este será el primer paso para obtener la información requerida, que será respondida dentro de los horarios de atención al público de cada sector. Los mensajes que se envíen fuera de esos horarios, serán respondidos en la siguiente jornada.

Una forma sencilla y rápida de agendar el nuevo número de la Central de Atención CPE es escanear el código QR, que abrirá automáticamente la pantalla de conversación de Whatsapp, con la opción de añadirlo a los contactos personales.

No obstante, se mantienen operativas las vías de comunicación habituales para casos de urgencias: en el caso de la Guardia Eléctrica, el número de teléfono 412222, opción 2; y por el lado de Telecomunicaciones, el 388100 del Centro de Llamados.

Otros canales de atención de Telecomunicaciones son el correo electrónico [email protected] y las redes sociales:

https://twitter.com/CPETEL

https://www.facebook.com/cpetel.telecomunicaciones/

https://www.instagram.com/cpe_telecomunicaciones/

Para Energía y Alumbrado Público, el correo electrónico [email protected] y la página web www.cpe.com.ar, en este caso ingresando con su identificación “Mi Usuario CPE”.

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