La Pampa

Por la mala maniobra de un taxista, una moto chocó contra un auto

''

Según testigos, todo ocurrió por la mala maniobra de un taxista que dobló mal para ingresar a una estación de servicio. El motociclista fue trasladado por el SEM con algunos golpes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista chocó a un auto durante esta tarde en la Avenida Luro, casi en el cruce con la calle Entre Ríos. El conductor del rodado menor fue atendido y trasladado por personal del SEM con algunos golpes.

choq2

Según contaron testigos a El Diario, el siniestro ocurrió alrededor de la hora 18 de este sábado. Varios vehículos venían circulando con "onda verde" desde la Avenida Spinetto hacia el sur, cuando un taxi dobló a la izquierda para ingresar a la estación de servicio Petroluro.

Esa maniobra, repentina y no permitida, hizo que los vehículos que venían detrás se vieran obligados a frenar de golpe. Y así fue que la moto chocó de atrás a un Renault Sandero.

choq4

El motociclista cayó al suelo y la conductora del auto bajó para asistirlo. "El taxista cargó gas en la estación de servicio y se fue", contaron los testigos.

Al lugar llegó personal policial, además de la ambulancia del SEM, y las personas involucradas en el siniestro le dieron los datos del taxi a los efectivos.

choq5

Uno de los testigos dijo que, además de la denuncia policial, también harán una denuncia a la Municipalidad porque "ahí no está pintado el cordón amarillo y todo el mundo cruza mal, de derecha a izquierda, para entrar a la estación de servicio".

choq3

(Fotos gentileza Federico Romero)

También te puede interesar...