La Pampa

Licitan refacciones en el Tribunal de Cuentas

''

Primera licitación del año. Compiten dos empresas y el presupuesto oficial es superior a los $13 millones. La oferta más barata la hizo BK Construcciones S.A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la licitación de la obra “Refacción edificio Tribunal de Cuentas en Santa Rosa”. La misma tuvo lugar en Consejo de Obras Públicas.

La jornada estuvo encabezada el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati junto al director Geneal de Obras Públicas, Sergio Melián.

El presupuesto oficial de las obras de refacción, cuenta con un monto de $13.521.497,34 y un plazo de obra de 120 días corridos.

Alfredo Intronati detalló el proceso licitatorio realizado. Fue la primera licitación del corriente año 2022, fue de carácter privada y se convocó a ocho empresas de las cuales solamente dos pasaron al análisis de precios.

Las empresas presentadas fueron: BK Construcciones S.A. quien cotizó oferta alternativa de $15,068.399,26 lo que representó un aumento del 11% sobre el presupuesto oficial. Y Juan Pablo Amoresano cotizó la oferta alternativa de $16.735.827,69.

En relación a los trabajos a desarrollar, Intronati mencionó que “la obra cuenta con una necesidad de impermeabilización de la cubierta de 1150 metros cuadrados, una poda y limpieza de árboles, sellado de carpintería, pintura de cielorraso, barandas decorativas y de seguridad”, concluyó.

También te puede interesar...