La Pampa

Empujaban un auto y ocasionaron un choque grave

''

General Pico (Agencia) – Una motociclista sufrió lesiones graves el domingo por la noche en el barrio Talleres, cuando fue embestida por un automóvil al que dos personas intentaban hacer arrancar y quien conducía chocó a la moto y se estrelló contra una columna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El particular siniestro vial, con consecuencias graves para la motociclista, ocurrió el pasado domingo alrededor de las 21 horas en la intersección de calles 19 y 10.

Según indicaron desde Fiscalía, un matrimonio junto a un hijo de 5 años circulaba a bordo de un Fiat Uno por la calle 19, cuando metros antes de llegar al cruce con calle 10 el auto se paró.

En ese momento, el hombre que conducía le dejó el volante su lugar a su pareja para empujar el automóvil. Luego de unos metros el auto arrancó, pero por motivos que la policía trata ahora de establecer, la mujer no pudo frenar el rodado y aceleró a toda marcha hasta llegar a la 10, donde embistió a una mujer que circulaba en una moto Motomel 110 cc, en sentido sur a norte.

Tras impactar con la moto, el Fiat Uno siguió su marcha descontrolada hasta estrellarse contra una columna de hormigón.

La motociclista fue auxiliada y trasladada al Hospital por una ambulancia del SEM. Las primeras estimaciones hacían temer una fractura de cráneo, pero desde el nosocomio descartaron dicha lesión por el uso del casco, aunque sí confirmaron que sufrió muchos golpes y fractura en una de sus piernas.

Horas más tarde la policía confirmó que la mujer al mando del Fiat Uno, en el momento que su marido empujaba para hacerlo arrancar, no tenía licencia de conducir. El automóvil quedó que serios daños en su carrocería, que evidencian la alta velocidad a la que circulaba cuando chocó contra la columna de tendido eléctrico.

También te puede interesar...