La Pampa

Más de 6.000 personas en la primera noche de Fiesta de La Barda

''

Este sábado es la noche central, con la actuación de Los Caldenes y el cierre a cargo de Abel Pintos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con un marco impresionante de público y una noche que acompañó muy bien desde lo climático, comenzó este viernes en La Adela la Tercera Fiesta Provincial de La Barda, donde se presentaron la Peña Peñi ñuquen, Mario y sus amigos, Lihuen, Los Kijanos, Francisco Benítez (ganador de La Voz Argentina), Sele Vera y Los Pampas, y Banda XXI.

“Estamos muy contentos por la multitud que se dio cita en el predio esta noche”, expresó satisfecho el intendente Juan Barrionuevo. Y agregó que “no es una sorpresa por lo que venimos viendo en las expectativas de la gente”.

El jefe comunal entregó un presente a cada artista que subió al escenario; luego del cierre se esperanzó en que esta la actividad de este sábado “será la noche más multitudinaria de la historia de la Fiesta de La Barda”.

Organización

Manuel Rodríguez tuvo a cargo la organización y al ser consultado por esta primera noche destacó la calidad de los shows. “Los artistas están a la altura de un escenario como este, con tanta cantidad de gente. Trabajamos en el orden de las presentaciones, respetando a la gente que paga la entrada, por eso cumplimos los horarios y se respeta el cronograma establecido”, expresó Rodríguez.

Fiesta La Barda 3

Los visitantes de La Adela hicieron hincapié en la buena recepción y el orden establecido desde el mismo ingreso al predio. Al respecto, Rodríguez explicó que “tratamos de recibirlos a todos por igual, de la mejor manera, tanto a los artistas como a la gente que nos visita”.

El organizador agradeció al equipo de trabajo conformado en esta oportunidad, encabezado por el intendente Barrionuevo. “Juan está siempre adelante nuestro y ayudándonos, trabajando a la par y dispuesto a hacer siempre un poco más”, agregó.

Rodríguez recordó que la idea fundacional de la Fiesta de La Barda fue que la gente elija La Adela para visitar, para disfrutar turísticamente. “Saber que viene gente del sur del país que se va a hospedar a Algarrobo porque aquí y en Río Colorado está todo repleto, hacen 80 kilómetros para pernoctar y vuelven a disfrutar de la Fiesta, nos pone muy contentos; viene gente que va a estar un par de días, es el objetivo, por eso elegimos esta fecha en temporada, para atrapar al turista”, detalló el funcionario municipal.

“éramos un lugar de paso, la gente dormía y seguía viaje, hoy no, vienen, se quedan una semana, luego regresan porque los sabemos atender y es como siempre recalcamos, debemos ser muy buenos anfitriones para que la gente regrese”, concluyó Rodríguez.

Para la noche de éste sábado está prevista la actuación en el imponente escenario de La Adela Los Hermanos Lesnik, Los Jarillales, Popi Castañeda, Gato Peters, Los Caldenes y el gran cierre con Abel Pintos.

También te puede interesar...