La Pampa

Murió una mujer de Pico en un choque cerca de La Adela

''

El siniestro vial ocurrió este domingo por la noche sobre la Ruta 22: la conductora giró en "u", se le paró el auto y fue embestida por un camión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer de 63 años de edad, oriunda de General Pico, identificada como Alicia García (63), perdió la vida este domingo a la noche luego de un trágico choque entre un auto y un camión en cercanías de la localidad pampeana de La Adela.

El siniestro vial sucedió apenas pasadas las 21:00 horas. ¿Cómo fue la mecánica del accidente? La conductora giró en "u" en plena Ruta 22, a la altura del kilómetro 834, se le paró el auto y fue embestida por el camión que venía detrás.

La víctima viaja con otra mujer de 61 años a bordo de un Renault Sandero: volvían de la ciudad balnearia de Las Grutas. Luego de la intervención de la policía y los bomberos, su acompañante fue trasladada en una ambulancia debido a las heridas recibidas, pero estaría "fuera de peligro". El camionero tampoco sufrió lesiones de importancia.

Dolor

La muerte de García generó un profundo dolor en la comunidad educativa de General Pico. Diferentes instituciones manifestaron su pesar por la partida de la docente.

"Vivir en el corazón de los que dejamos atrás de nosotros no es morir", manifestaron desde el Colegio Virginia Galletti de Amela.

"La comunidad educativa del colegio Virginia Galletti de Amela quiere hacer llegar por este medio, a los familiares de la docente Alicia Edith García, las más sentidas y sinceras condolencias. Alicia se desempeñó en nuestro colegio (durante los años 1993 hasta el año 2015), como profesora de Matemática y Física, también ocupo, durante un largo tiempo el cargo de Directora y Vicedirectora. Su presencia dejó innumerables recuerdos", recordaron.

"Siempre seguirás en nosotros querida Alicia, un beso al cielo", cerraron.

muerteladela1

muerteladela2

También te puede interesar...