La Pampa

Otro siniestro vial sobre la Ruta Provincial 1

''

El Toyota despistó, pero no alcanzó a volcar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tres mujeres oriundas de General Pico que viajaban hacia Monte Hermoso para sus vacaciones despistaron sobre la Ruta Provincial 1, según informaron fuentes de la comisaría de General San Martín.

El siniestro vial ocurrió en la ruta 1, en el lugar donde termina el asfalto y comienza el camino de tierra, lugar donde ocurrió recientemente un vuelco en el que falleció una mujer.

El vuelco ocurrió ayer sobre las 9:20 horas en el kilómetro 395 e intervino en el siniestro vial la Policía de General San Martín, la ambulancia del hospital local y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El vehículo siniestrado es un Toyota Corolla en el que iban tres mujeres de General Pico y que terminó despistado al finalizar la cinta asfáltica y comenzar la ruta de tierra.

Afortunadamente, la conductora logró realizar maniobras adecuadas y evitó volcar al desacelerar y no realizar maniobras bruscas.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital local donde fueron atendidas de lesiones leves.

Vuelco sin heridos

Una pareja de Santa Rosa volcó sobre la ruta nacional 35, cerca de la localidad de Bernasconi. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El pasado viernes por la tarde, alrededor de las 6 de la mañana, se produjo un siniestro vial en el km 158 de la Ruta Nacional Nº 35, a pocos kilómetros de la localidad de Bernasconi.

Por causas que se buscan esclarecer, un automóvil marca Peugeot 308 volcó y fue hallado por la policía con sus neumáticos hacia arriba, sobre la banquina norte de la ruta.

Ambos ocupantes del auto son oriundos de Santa Rosa y fueron trasladados al hospital local. La pareja fue dada de alta sin lesiones. Posteriormente, la compañía de seguro procedió al traslado del automotor siniestrado hacia la capital pampeana.

También te puede interesar...