La Pampa

Falleció el motociclista que chocó contra un colectivo estacionado en Castex

''

Estaba internado en terapia intensiva del Hospital Centeno de General Pico. El siniestro vial se produjo el pasado lunes por la madrugada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro Dagnino, murió este sábado por la mañana en el Hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado luego de chocar contra un micro estacionado en la zona oeste de Eduardo Castex, el pasado lunes por la madrugada.

El motociclista había sido trasladado al hospital piquense con un fuerte traumatismo de cráneo y heridas en sus piernas. Se encontraba internado en terapia intensiva y esta mañana falleció.

Dagnino, a bordo de una moto, se trasladaba por la calle Ramón Zamarbide, en Eduardo Castex, en sentido norte-sur y, por motivos que la policía trata de establecer, chocó con la parte frontal de un colectivo, correctamente estacionado casi en la intersección con calle España.

El hombre debió ser socorrido por bomberos voluntarios, que debieron levantar el colectivo de la empresa de transporte Siesto, para retirar el cuerpo del motociclista que había quedado aprisionado debajo de la parte frontal izquierda del micro.

También te puede interesar...