La Pampa

Le pagaron el bono, pero le descontaron 1.500 pesos

''

Vicente Herrero, un policía retirado, denunció ante El Diario que le pagaron en el banco 21 mil pesos de los 22.500 del bono que recibieron los jubilados provinciales. Dice que no le explicaron el por qué de la quita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Hoy fue al banco. A cobrar el bono de 22.500 pesos. Me pagaron 21 mil. Mil quinientos quedaron en la caja", contó ante un cronista de El Diario.

Pero además la queja es por la falta de explicación y de recepción de su reclamo. "Me dijo el cajero que podía ser por el cobro del paquete de la tarjeta. Pero eso me lo descuentan cuando me pagan el sueldo, que descuentan todo lo de la tarjeta, lo que sea", explicó Herrero. Y mostró los comprobantes.

Herrero cobró en la sucursal de la calle Lagos del Banco de La Pampa. No lo atendieron bien. "Me atendieron de mal humor", dijo. "Nadie te da información", agregó.

"Yo tengo todo pago. Y dijeron que este bono no iba a tener descuentos", señaló el policía retirado.

Después fue a Casa Central donde le dijeron que había tenido descuentos. "Pero tampoco me dijeron por qué. Y ahí me dijeron que tenía que dejar plata en la caja de ahorro. Pero yo no la dejaba porque me sacaron a veces", destacó.

También te puede interesar...