La Pampa

El clima de lluvias se extendería hasta el sábado: 14,5 milímetros

''

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo cubierto, "lluvias aisladas" y "chaparrones" por más de 72 horas. Desde las 21:00 horas de anoche a las 9:00 horas de este miércoles cayeron 14,5 milímetros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El clima de lluvias en la provincia se extendería, al menos, hasta el sábado al mediodía. Aún para ese día, en horas de la tarde, se espera que el cielo permanezca "mayormente nublado".

Recién el domingo se podrá ver el sol, con una jornada apacible de 12 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Desde las 21:00 horas de anoche a las 9:00 horas de este miércoles cayeron 14,5 milímetros en la capital pampeana.

Para este miércoles, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se prevén "tormentas aisladas" a lo largo de todo el día. La máxima sería de 24 grados.

Para el jueves está anunciado el mismo pronóstico: precipitaciones ocasionales durante toda la jornada. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados.

Lo mismo para el viernes: "lluvias aisladas" y "chaparrones" durante la mañana, tarde y noche. Se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados.

Para el sábado a la madrugada y la mañana del sábado también se esperan "tormentas aisladas" y cielo "mayormente nublado" por la tarde, con una mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados.

También te puede interesar...