La Pampa

Chocó con una camioneta, se le desprendió el paragolpe y se fue

''

Un conductor se fue con su vehículo, un Chevrolet Onix después de chocar con una camioneta en la avenida Perón. En el choque, el auto perdió el paragolpes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

enlaperon2

choquperon2

El siniestro vial ocurrió este martes, alrededor de las 11:30 horas. El conductor de la camioneta recibió atención en la ambulancia que llegó al lugar.

El choque se produjo en la avenida Perón a la altura del 5.000, en una media rotonda en el cruce con Calandria. Fue en uno de los ingresos a la avenida, una subida ubicada en un complejo de comercios ubicado en esa arteria.

El encontronazo fue violento. En el lugar quedaron plásticos y vidrios productos de las roturas que sufrieron los vehículos.

La camioneta una Chevrolt S-10 circulaba por Perón, mientras que el Onix intentó ingresar a la avenida desde la colectora en el cruce con Calandria. Allí se produjo el choque.

El conductor del Onix -según fuentes policiales- tenía poco más de 80 años. Se bajó. Brindó sus datos y siguió su camino. Mientras la ambulancia llegó al lugar para atender al otro conductor, quien no presentó lesiones.

enlaperon3

enlaperon

Ver más:
También te puede interesar...