La Pampa

Murió un vecino de Castex por coronavirus

''

Es el primer caso fatal en La Pampa después de varias semanas sin fallecimientos por la pandemia. Además, reportaron otros dos nuevos contagios en la provincia. Hay 12 casos activos, 29 personas aisladas y 2 internadas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de Eduardo Castex, de 78 años, falleció este domingo por coronavirus. Es el primero que se reporta después de varias semanas sin casos fatales en la provincia, y ahora son 892 las muertes por la pandemia en La Pampa.

Además, en el informe diario del Ministerio de Salud, fueron confirmados otros dos nuevos contagios: uno en Santa Rosa y el otro en Colonia 25 de Mayo.

Hay además dos personas internadas: una en el área de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y el otro en el área de Modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron un total de 67.961 casos positivos para COVID-19, de los cuales 12 permanecen activos y 67.057 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta dos pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 3 en General Pico, 3 en 25 de Mayo, 3 en Santa Rosa, 2 en Castex y 1 en Colonia Barón.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 29 personas en toda la provincia.

También te puede interesar...