La Pampa

Fuerte choque con seis heridos en Pico: todos estaban alcoholizados

''

El siniestro vial ocurrió este sábado a primera hora de la mañana. Todos los involucrados fueron internados, aunque ninguno tendría heridas de gravedad. En la caja de la camioneta viajan tres personas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La esquina de 11 y 28 de la ciudad de General Pico fue escenario de un violento siniestro vial ocurrido este sábado a la mañana, alrededor de las 7:45 horas, que dejó como saldo -además de daños materiales- seis personas internadas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, a todos los involucrados en el choque el test de alcoholemia les dio "positivo".

El hecho fue protagonizado por una Ford F-100 que circulaba por calle 11 y al llegar a 28 impactó contra un Peugeot 206. "En la caja de la camioneta iban tres personas", dijo una fuente policial que habló con este diario.

Los seis internados tendrían fuertes golpes, pero ninguno de ellos de consideración. "Afortunadamente no hay nadie grave... suponemos que, más tarde, cuando se les pase la borrachera, se les dará el alta", confirmó la misma fuente.

choque

choque2

choque3

También te puede interesar...