La Pampa

Ziliotto acompañó a candidatos en Realicó

''

El lunes por la tarde hicieron un acto en la localidad que también visitó la opositora Patricia Bullrich. La pelea por los votos del norte provincial, clave para la general del 14 de noviembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto y los candidatos del Frente de Todos, Pali Bensusa y Luchy Alonso, le pusieron el cuerpo a la campaña el lunes en Realicó. La excusa fue las bodas de plata de la Unidad Básica. Pero a nadie se le escapa que ese mismo día una de las principales dirigentes del macrismo, Patricia Bullrich, se sumó a la campaña de Juntos por el Cambio.

La pela por los votos del norte provincial, que fueron claves para la derrota del oficialismo en las PASO, es clave. Ziliotto y los candidatos intentan contrarestar la potencia opositora en la zona.

campaña dos

"Ayer por la tarde en Realicó nos reunimos con compañeros y compañeras para conversar sobre la victoria que tenemos que construir entre todos y todas este 14 de noviembre. Porque a La Pampa se la defiende con todos", tuiteó la segunda en la lista de candidatos al Senado, la kirchnerista Luchy Alonso.

También te puede interesar...