La Pampa

"Ahora la ayuda la necesitan los más vulnerables"

''

El ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, también salió a bancar el auxilio a los usuarios del gas después de que Camuzzi saliera a hacer cortes "a diestra y siniestra". "Hay que estar cuando es necesario, como lo necesitó el comercio, el campo, las pymes y las industrias", contrastó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, también salió a bancar la ayuda a los usuarios del servicio de gas a los que la empresa Camuzzi intimó con el corte. El funcionario sostuvo que hay que "estar cuando se es necesario, con todos".

En ese sentido, respaldó las explicaciones del ministro de Desarrollo Social, Diego álvarez, que había hecho notar generó críticas las colas para el pago de boletas, pero no cuando el gobierno ayudó a otros sectores, en plena pandemia, como comercios, industrias o los productores agropecuarios.

"Lo necesitó el comercio, el campo, los clubes, las pymes, las industrias. Y el gobierno provincial estuvo a su lado ayudándolos", recordó Curciarello.

"Ahora lo necesitan los sectores más vulnerables de la sociedad, porque una empresa que la "levanta en pala", que las tarifas que nos cobra fueron excesivamente aumentadas durante el gobierno pasado y ahora de forma inentendible sale a realizar cortes a diestra y siniestra. Y acá también hay que estar a su lado ayudándolos", completó.

También te puede interesar...