La Pampa

Heriberto Mediza: "no al macrismo porteño"

''

“Muy bien lo planteó el gobernador ayer, en el acto del 17 de octubre, la opción que tenemos las y los pampeanos para el 14 de noviembre es apoyar a los candidatos del Frente de Todos o a los delegados del macrismo porteño”, dijo el secretario de gobierno, Heriberto Mediza.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Advirtió de las “muy claras señales en ese sentido”. Mediza habló sobre la ordenanza para cambiar el Código Urbanístico y de los idas y vueltas con la Fiesta Nacional del teatro,

“A escala municipal -dijo Mediza- estamos observando cómo, escudándose en falsos argumentos ambientales, cargan contra el proyecto de hacer corredor comercial a la calle “Camino del Centenario”, escondiendo su verdadera intención que es poner en riesgo la construcción de la nueva terminal de ómnibus de nuestra Ciudad”.

“Pero eso se inscribe -puntualizó el secretario de gobierno- en lo que ya había advertido el intendente di Napoli cuando marcando lo que esos delegados del macrismo porteño, se planteaban como objetivo proponiendo dejar sin quorum al Senado para afectar a Cristina cuando si lo lograran, lo que harían es perjudicar a los argentinos y por ende , a nosotros, los pampeanos”.

“En esa línea también pretendieron boicotear y frenar la Fiesta Nacional del Teatro, uniéndose para eso, los concejales de Santa Rosa, que apoyan a los candidatos de Juntos por el Cambio Maqueyra y Kronenberger”, dijo Mediza. “Y si no hubiese sido -siguió- por el Intendente, que gestionó alternativas administrativas y por el gobernador, que las brindó, nos hubiésemos perjudicados todos, especialmente los trabajadores vinculados a la fiesta, que es Cultura para todos y trabajo para una importante cantidad de gente. Eso es macrismo explicito”, sentenció.

“Actúan así en virtud del resultado de las PASO”, dijo el funcionario muncipal, para luego agregar “pensemos por un momento como podrían llegar a actuar si ganasen el 14 de noviembre: volvería el macrismo en su peor versión, la de quitar derechos (los laborales, por ejemplo) la de no construir viviendas sociales...en síntesis la de una Argentina para pocos. Por eso, votar a los candidatos y a las candidatas del Frente de Todos es decirle no a Macri y acompañar un proyecto de defensa de La Pampa”, afirmó Mediza en línea con la campaña a nivel nacional que lanzó el Frente de Todos.

También te puede interesar...