La Pampa

Un sábado de molesto viento sur, pero ¿cómo estará el domingo?

''

La mínima de este sábado fue de 9 grados a las 7:30 horas. Se espera una máxima de 18 grados. ¿Llueve la semana que viene?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante todo el día, la jornada de este sábado tendrá un persistente y molesto viento sur que hasta podría tener ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Según los datos proporcionados por la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima fue de 9 grados a las 7:30 horas y la máxima está prevista en 18 grados.

Ahora, ¿qué pasará este domingo?... siempre de acuerdo a la previsión del SMN, la mínima sería de 7 grados y la máxima de 18. El cielo estará totalmente despejado y será a una jornada primaveral a puro sol.

La semana arrancará de manera similar. Para el lunes se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 23 grados, con cielo "despejado".

Lo mismo ocurrirá el martes, con una mínima de 9 grados y una máxima de 25 grados.

Sin embargo, desde el miércoles el clima podría empezar a desmejorar. Para ese día, a la tarde, están anunciadas "tormentas aisladas". Lo mismo para toda la jornada del jueves y del viernes. Las mínimas estarían entre 7 y 9 grados y las máximas entre 16 y 19 grados.

También te puede interesar...