La Pampa

Dos pampeanos murieron calcinados durante un choque e incendio de camiones

''

El trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 205, entre General Alvear y Bolivar en la provincia de Buenos Aires. Uno de los vehículos llevaba productos químicos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos jóvenes pampeanos murieron calcinados luego de un choque e incendio de camiones.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Tras chocar ambos transportes se prendieron fuego.

Uno de los camiones que colisionó transportaba productos químicos. Por recomendación de especialistas, ni los bomberos ni la policía pudo acercarse a controlar la llamas, y tuvieron que permanecer a más de 1 kilómetro de distancia.

{facebook}https://www.facebook.com/eldiariolp/posts/165668415747907{/facebook}

El otro vehículo transportaba animales vacunos, que lamentablemente también murieron calcinados.

Luego de varias horas la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos era Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor era José Pelleteri de 39 años de edad que falleció calcinado en el habitáculo.

calcinados

Así mismo se dio a conocer que el camión que transportaba animales vacunos era de la provincia de La Pampa. Se trata de un Volkswagen 19330 con acoplado.

Su propietario, Marcelo Ortelli, de Colonia Barón, estuvo presente en el lugar e informó a la Policía que en él viajaban dos jóvenes, que tampoco pudieron escapar de las llamas. El conductor era Facundo Fossaceca, de 31 años, oriundo de Barón pero que residía en Anguil. La identidad de la otra víctima se conoció en la tarde de este jueves y se trata de un joven de 23 años, de apellido Martínez.

Aproximadamente recién a las 21 horas arribaron al lugar bomberos de la ciudad de Olavarría, especialistas en el control de productos químicos.

Foto: AlvearYa

También te puede interesar...