La Pampa

Seguridad y Producción en reunión con productores en Cuchillo Có

''

Funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Producción se reunieron el sábado en Cuchillo Có con productores de la zona con el objetivo de indagar sobre las principales problemáticas, programar un plan de trabajo conjunto y dar respuesta ante temáticas puntuales como la seguridad rural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro fue encabezado por la ministra de la Producción, Fernanda González; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; el nuevo jefe de Policía, Daniel Guinchinau; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi; el director general de Defensa Civil, Luis Clara; el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón; demás autoridades del Ministerio de la Producción y personal policial.

“Con el objetivo central de generar vínculos con productores de La Adela, Cuchillo Có y la zona de influencia, para profundizar acciones y acordar metodologías a implementar, se destacó la importancia de ahondar en la coordinación de labores interministeriales en temáticas inherentes, especialmente, a la seguridad rural y actividades que vinculan a las carteras”, destacaron desde Casa de Gobierno.

También estuvieron presentes también los intendentes de La Adela, Juan Barrionuevo, el de Abramo, Julio César Clemant, y el presidente de la Comisión de Fomento Cuchillo Có, Horacio Héctor Ledesma.

Se abordaron temas integrales inherentes a Seguridad y Producción como la solicitud de certificados, seguridad rural, temporada de incendios donde los funcionarios recabaron información para generar un plan de trabajo conjunto.

También te puede interesar...