La Pampa

Ensayan la coreografía de Jerusalema

''

Este sábado habrá un ensayo general de #Jerusalemachallenge, para todas las personas que quiera participar en el Festival de Emociones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, en Alvear y Gil, sobre las vías a las 14:30 horas, se realizará un ensayo de la coreografía con el tema Jerusalema, a cargo de la profesora Belen Fumagalli.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio local anunció para el 25 de setiembre el Festival de las Emociones. Es una actividad de reconocimiento y gratitud a los que trabajaron en la pandemia y de esperanza de superación de la enfermedad.

Junto a la llegada de la primavera, la Cámara de Comercio de Santa Rosa anunció la realización del denominado Festival de las Emociones, el próximo sábado 25 de setiembre, desde las 16 horas a lo largo de la Avenida San Martín, desde la Laguna Don Tomás hasta la Casa de Gobierno.

Un móvil con locutores y un equipo de sonido recorrerá la arteria, dando lugar a un baile esperanzador ante la posibilidad de superación de la pandemia, el "Jerusalema", un reto que se hizo viral el año pasado a partir de una coreografía que inventaron jóvenes africanos. En cada cuadra habrá academias de baile e instituciones civiles y deportivas que bailarán la coreografía.

El público podrá sumarse. También habrá puestos de flores y paneles para que las personas puedan expresar sus emociones ante la pandemia: alegrías, esperanzas, gratitud, pero también tristezas por las pérdidas y el dolor. El baile mantiene espacio, por eso se pidió mantener cuidados y respetar protocolos.

También te puede interesar...