La Pampa

Piden urgente reparación de la calle Unanue

''

La arteria está afectada por roturas, pérdidas de agua y derrames cloacales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde el bloque de concejales del FrePam presentaron un proyecto de comunicación, mediante el cual solicitaron al Departamento Ejecutivo la urgente reparación de la carpeta asfáltica de calle Unanue, afectada por roturas, pérdidas de agua y derrames cloacales.

El bloque se hizo eco del estado en que se encuentra la calle Unanue en el tramo que corresponde a los Barrios 26 de Septiembre, Fonavi 42, Empleados de Comercio y Villa Parque, entre las calles México y Trenel. Mencionaron que en la zona se ha desarrollado un corredor comercial de importancia para estos barrios, y que, además, distintos vecinos y vecinas les han manifestado su preocupación por el estado de esta calle.

Solicitaron al Ejecutivo municipal que haga el esfuerzo de atender la situación. Se suma a esto el constante riesgo de siniestros viales, frecuentes a partir del estado de la calle.

"Entendemos que se están realizando distintas obras en nuestra ciudad, así como que dar solución al problema de calle Unanue redundará en un beneficio directo, concreto y necesario para quienes viven en la zona y que por el estado de deterioro de la cinta asfáltica, ven modificado su recorrido diario, con los inconvenientes lógicos que esto acarrea", concluyó.

También te puede interesar...