La Pampa

Dos detenidos por desvalijar una casa en Toay

''

Entre otros elementos, se robaron una moto de alta cilindrada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Brigada de Investigaciones detuvo a dos personas de Santa Rosa acusadas de robar en una casa quinta de Toay. Recuperaron casi todos los elementos, entre ellos, moto de alta cilindrada.

La Policía logró esclarecer el robo de varios bienes y una moto que ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Tordo en la zona quintas de Toay. La propiedad había sido desvalijada en las últimas semanas, ya que no estaba siendo habitada por los dueños, quienes se anoticiaron del delito el lunes pasado.

Luego de una investigación, los efectivos pudieron identificar el vehículo que había sido utilizado para cometer el robo y llevarse los elementos de esa vivienda.

Con ese dato, durante la jornada de este martes realizaron cuatro allanamientos en los barrios de Villa Parque, 26 de Septiembre, en la zona norte de la ciudad y sobre la calle Chile.

Desde la Brigada de Investigaciones informaron que "a raíz de las particularidades del rodado utilizado para sustraer estos elementos, es que se pudo dar con por los autores". Fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad como responsables del delito.

De acuerdo a la información policial, "se logró recuperar casi todo lo sustraído, una moto Yamaha 450 cc., valuada en alrededor de un millón y medio de pesos, una heladera, muebles de madera, una sierra sensitiva, tubos de gas, de oxígeno, máquina de coser, entre otros".

La propiedad que fue víctima del robo no estaba siendo habitada desde mediados del mes pasado.

La causa la investiga la fiscala Leticia Pordomingo y la jueza de Control que ordenó los allanamientos es Florencia Maza.

Ver más:
También te puede interesar...